
Software Administrativo y Contable
El software administrativo y contable representa una oportunidad de negocio recurrente y lucrativa para los canales de distribución en 2024; al ofrecer estas soluciones, el canal puede satisfacer las necesidades cambiantes del mercado y establecer relaciones sólidas con sus clientes, además, con la demanda de software empresarial en constante aumento, los canales están frente a un momento ideal para aprovechar esta oportunidad y asegurar un crecimiento sostenible.
Box Factura Descarga Masiva Gratis
Características: La aplicación descarga y analiza en segundos que los CFDIs no contengan errores, lo que permite automatizar procesos de gestión fiscal, ahorrar tiempo y maximizar la deducibilidad.
Soporte: 24 horas, 7 días de la semana, 365 días del año.
Box Factura Descarga Masiva Premium
Características: Para aquellas empresas que reciben altos volúmenes de CFDIs, con este software se fomenta el trabajo colaborativo a través de su solución de bóveda digital que consolida el almacenamiento seguro del historial fiscal.
Soporte: 24 horas, 7días de la semana, 365 días del año.
CONTPAQi Contabiliza
Características: Software en la nube que ofrece control completo y visibilidad de todos los datos contables en una sola cuenta, en cualquier lugar conectado a internet.
CONTPAQi Vende
Características: Sistema en la nube que permite realizar todo el proceso para la generación de factura electrónica y la administración de los documentos emitidos para darle seguimiento a las cuentas por cobrar, se puede generar CFDI de manera ilimitada en una solución de fácil manejo, además de hacer carga de XML emitidos previamente en otras soluciones facilitando su migración.
Intelisis ERP Versión 6000
Características: ERP que integra la administración y operación de las empresas. Accede y controla la información que se genera en las áreas clave de la empresa y permite que todos trabajen bajo los mismos lineamientos.
Soporte: A demanda.
Intelisis Express
Características: ERP preconfigurado que integra todas las operaciones del negocio en un solo flujo de información para un control eficaz de cada proceso, desde facturación y cobranza, inventarios, compras y pagos, hasta el registro automático de la contabilidad. En la nube, sistema escalable y flexible.
Soporte: A demanda.
Microsip Software ERP para pequeñas y medianas empresas
Características: Automatiza el proceso de las compras; recepciones de mercancía, devoluciones y órdenes de compra. Registra todo el ciclo de ventas, desde la cotización hasta la entrega. Optimiza los niveles de inventario calculándolos automáticamente. Es posible integrar la solución con Shopify y Mercado Libre. Monitorea los cortes de caja por día, por caja de cobro o por cajero y ofrece promociones especiales.
Soporte: A través del partner.
Planator Básico PB001-004
Características: Ofrece acceso a clientes, inventarios, facturación, notas de crédito, recibos de nómina, retenciones, carta porte 3.3 y 4.0. Disponible 24/7, soporte técnico 8×5. Se puede contratar desde 100 timbres, no hay contratos forzosos.
Soporte: Durante la vigencia de la contratación.
Planator Integral PI001-004
Características: En renta mensual con módulos de ventas, inventarios, compras, tesorería, embarques, gastos, contabilidad, descarga de CFDI´s, RRHH, soporta CFDI 3.3 y 4.0, timbres incluidos. Disponible las 24/7, soporte técnico 8×5. Se puede contratar desde un mes, no hay contratos forzosos.
Soporte: Durante la vigencia de la contratación.
SAP Business One
Características: Software de gestión de pequeñas empresas que conecta y optimiza procesos. La gestión financiera se centraliza con módulos de contabilidad, control, gestión de activos fijos, banca y conciliación e informes y análisis financieros. Se integra con gestión de ventas y clientes, control de compras e inventarios y analíticos e informes.
Soporte: Consultoría certificada respaldados por herramientas para gestión de incidentes.
Siigo ASPEL COI
Características: Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal cumpliendo con todos los requisitos de Ley. Administra las cuentas y mantiene el orden. Maneja hasta 20 dígitos y 9 niveles en cuentas contables.
Soporte: Durante el tiempo de contratación.
Siigo ASPEL Nube
Características: Software administrativo para PyMEs. Gestiona las operaciones de los negocios, resguarda y consulta información de forma segura desde la PC o dispositivo móvil desde la nube.
Soporte: Durante el tiempo de contratación.
Sistema Enkel Software ERP para PyMEs
Características: Integrado con 12 herramientas digitales en una sola plataforma. Gestiona y administra ventas, compras, inventarios, recursos humanos, mantenimiento y normas STPS en un solo lugar. ERP que se adapta a la medida de las pequeñas y medianas empresas en México.
Soporte: Por chat en línea de 8am a 6 pm de lunes a viernes.
Thomson Reuters ONESOURCE CFDI
Características: Es posible descargar, analizar y gestionar los CFDI de manera masiva sin necesidad de conectarse al portal del SAT, brinda reportes automáticos y herramientas de búsqueda y análisis de los CFDI, incluyendo la información de los principales complementos.
Thomson Reuters ONESOURCE Global Trade Global Classification
Características: Software que optimiza y garantiza la gestión aduanera y el comercio internacional. Evita contratiempos en la cadena de suministro global, para lo cual es necesario contar con códigos precisos y confiables para el tránsito aduanal de mercancías.
Zoho Books
Características: Plataforma integral para gestionar la contabilidad y organizar transacciones. Centraliza facturas, concilia estados de cuenta, controla gastos, supervisa proyectos y asegura el cumplimiento fiscal. Es una solución para la gestión financiera de las empresas.
Soporte: Básico, incluido con la suscripción.