CVA renueva estrategias con fuerza en atención al canal
- Realiza la entrega de Premios FM (Fernando Miranda) 2024
- Anunció actividades por la celebración del 25 aniversario del mayorista
- Dice consolidarse y ser un referente de la industria
Previo a su ya consolidada entrega de Premios FM 2024, en honor a su fundado Fernando Miranda (q.e.p.d.), Eduardo Coronado, Director de CVA Mayoreo y Alejandro Navarro, Director de Mercadotecnia, hablaron sobre los avances y estrategias, que siguen consolidando a Grupo CVA dentro de las preferencias del canal.
Pilares de éxito
Eduardo Coronado destacó que siguiendo la filosofía del fundador de la compañía, invertir es una prioridad, por lo que señaló que están consolidando su infraestructura, ejemplo de ello es la inauguración del corporativo en Guadalajara, Jalisco, el año pasado, así como la operación de tres Centros de Distribución ubicados en Guadalajara, Monterrey, Nuevo León y la Ciudad de México.
El director mencionó que próximamente harán la apertura de dos sucursales que calificó como “Sucursal 2.0”, las cuales se ubicarán en Monterrey y Ciudad de México, con servicios agregados e instalaciones modernas, que facilitarán el trabajo del canal de distribución, estas estrategias en particular, fueron tomadas en cuenta de acuerdo a la Inteligencia Artificial que utilizan.
También habló de los planes del corporativo para inaugurar una sucursal en la península Yucateca hacia finales de año, con foco en las necesidades de la industria de la hospitalidad.
Sobre su portal me, explicó que pronto lanzarán una actualización, por lo que ya realizan pruebas con algunos partners de confianza.
Coronado recordó que Grupo CVA dispone de diversas opciones de financiamiento y arrendamiento en colaboración con instituciones financieras para apoyar a sus socios de negocio.
También resaltó el portafolio de soluciones logísticas que dirige Alberto Escamilla, Director de FFMM, que incluyen servicios desde operaciones de mayoreo hasta servicios avanzados de dropshipping y manufactura, con entregas multipunto y personalización total.
“Hemos logrado un crecimiento superior al 22% en comparación con el año anterior, con una proyección de crecimiento del 25% para el año 2024, rompiendo una vez más con los récords anteriores”: Eduardo Coronado.
Estrategia de Mercadotecnia CVA
Por su parte, Alejandro Navarro, Director de Mercadotecnia, subrayó el plan estratégico de marketing en el que realizarán campañas personalizadas y eventos de calidad en más de 17 ciudades del país.
Explicó que todas las estrategias que realice la compañía tendrán que estar justificadas por un retorno de inversión.
25 Aniversario de CVA
Por último, Navarro se dijo contento porque este año se celebrará el 25 aniversario de la compañía, y lo harán con un enfoque en la innovación y el valor agregado para el mercado, y no solo se centra en la celebración de logros obtenidos, sino en las grandes posibilidades de desarrollo, transformación y crecimiento para los siguientes 25 años, innovando y entregando valor al mercado.
Comentó que este año el tradicional Tech Day, evento en el que reúnen a canales de todo el país, se llevará a cabo en la Ciudad de México. Aunado a su ya consolidada Gira de Negocios CVA.
Premios FM 2024
A la entrega de los Premios FM 2024, que se llevó a cabo en el Sofitel México City en la CDMX, se dieron cita directores de algunas de las principales marcas del mayorista, quienes fueron galardonados por su destacada labor comercial en el año pasado.
Eduardo Coronado agradeció a las más de 140 marcas que conforman el portafolio de soluciones del mayorista y reconoció el esfuerzo conjunto que convirtió al año 2023 en un período destacado para todos los involucrados en el grupo.
Ganadores
Mejor marca 2023 de accesorios – Acteck
Mejor marca de almacenamiento de OEM – Kingston
Mejor marca de gráficas – Asus
Mejor marca de procesadores OEM – AMD
Mejor marca de impresión – Epson
Mejor marca de señalización digital y monitores – Samsung
Mejor marca de videoproyeccion – Epson
Mejor marca de cómputo – HP Inc.
Mejor marca de data center – HPE
Mejor marca de energía – APC
Mejor marca de redes – Huawei
Mejor marca de seguridad – Dahua
Mejor marca de software – Microsoft
Mejor marca de procesadores en equipos de cómputo – Intel
Marca con mayor compromiso CVA – CyberPower
Marca con mayor crecimiento en CVA – Huawei Enterprise
Marca con mayores ventas en proyectos – Lenovo
Marca con más ventas en run rate – Dell
Marca con mayores ventas en CVA – HP Inc
Marca 2023 con proyecto más relevantes: – HP Inc
Te puede interesar:
Recibe Acteck reconocimiento de CVA como Mejor Marca de Accesorios en 2023
Supermex: Referente en distribución de tecnología
CyberPower Empodera al Canal y Facilita la Forma de Ganar y hacer Negocios
Forjando un legado de innovación y sustentabilidad: la trayectoria de Power Union
Algunos Invitados