Noticias

Recibe Acteck reconocimiento de CVA como Mejor Marca de Accesorios en 2023

El pasado 09 de febrero Grupo CVA realizó la sexta edición de  los Premios FM, evento en el cual el mayorista premia y reconoce el compromiso de sus socios fabricantes durante el año 2023.

El evento fue ambientado con una cena de gala en la Ciudad de México, donde se contó con la presencia de directivos de CVA, fabricantes y socios de negocio. A decir del mayorista, estos premios además de considerar el nivel de ventas que tienen las marcas fabricantes durante el año, también destacan el compromiso y el apoyo que tienen hacia el canal.

Entre las categorías galardonadas se encuentra “Mejor Marca de Accesorios”, de la cual Acteck resultó merecedor debido al crecimiento sostenido que tuvo durante el año 2023.

“Para mí es un gran orgullo y felicidad recibir este premio, porque representa el gran trabajo que hemos hecho durante años y hoy lo estamos viendo materializado en este premio. Quiero aprovechar y a agradecer a todo el equipo Acteck, gerentes, KAMs, PMs, en general a todos los que conforman esta gran familia, que sin ellos y el trabajo que hacen día a día, este premio no sería posible el día de hoy”,  declaró Fernando Cabrera, director general de Acteck.

Anunciante

La marca de accesorios y componentes de cómputo, 100% mexicana, nace en el año 2001 enfocándose a través de los años en diseñar, producir y distribuir productos de calidad a un precio accesible, lo que la ha posicionado como líder en el mercado mexicano, compitiendo con marcas nacionales e internacionales, resaltó el fabricante.

Agregó que actualmente cuentan con un catálogo de más de 270 productos, los cuales distribuyen a través de sus 2 CEDIS, ubicados en Zapopan, Jalisco y en Tultitlan, Estado de México, facilitando así la distribución y entrega de los productos en toda la  república mexicana.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Marcas Mexicanas desarrollos tecnológicos que rompen fronteras

La colaboración entre fabricantes, mayoristas y canales, motor de la Innovación en el Negocio

Accesorios para Gaming

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap