Noticias

Dynatrace nombra director Regional para México

La designación fue para José Luis Martínez  quien tiene como principal responsabilidad la coordinación del equipo comercial para la zona Norte del país; con el objetivo de posicionar la plataforma Dynatrace como una de las principales herramientas para las áreas de TI, en industrias como banca, finanzas, retail, transportación, manufactura, seguros, entre otras.

“Mi enfoque es continuar con la expansión de las operaciones de Dynatrace en el país, demostrando los beneficios que brinda la implementación de nuestra tecnología end to end basada en Inteligencia Artificial y con el mejor desempeño avalado por Gartner, quien nos ha posicionado como líder durante 13 años consecutivos”, señaló el directivo.

Otras responsabilidades del directivo son la prospección de nuevos clientes, atención a la cartera actual,  así como la coordinación del equipo de ventas para un seguimiento adecuado a los leads y pruebas de concepto, actualizaciones para prospectos y clientes.

Anunciante

José Luis Martínez tiene más de 20 años de experiencia en la industria de Tecnologías de la Información (TI); su área de conocimientos abarca diversos portafolios de software, aplicaciones, SaaS, cloud, integración de sistemas y consultoría. Anteriormente fue director de Citrix México y ocupó otros cargos como vicepresidente en SAP y director para la región Norte de América Latina en IBM. Es Ingeniero en Sistemas por el Tec de Monterrey.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

AWS reconoce la plataforma de Dynatrace como una solución de confianza

En 2024, las organizaciones adoptarán IA con enfoque compuesto: Dynatrace

Dynatrace fortalece su alianza con Microsoft para impulsar la adopción de su plataforma en la nube

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap