Fabricantes

Nearshoring, la clave de nuevas oportunidades de negocio  en el noroeste del país

Dahua Technology participó en la primera edición de ExpoSeg Noroeste, realizado en las instalaciones del Centro de Convenciones Baja California Center en Playas de Rosarito, BC.

A decir del fabricante, este tipo de eventos se alinean a sus planes de acercarse con mayor entusiasmo a nuevas regiones del país. Explicó que la participación en ExpoSeg Noroeste le permitió establecer contacto con integradores de la zona que mostraron interés en aprovechar las oportunidades que trae consigo el asentamiento de nuevas empresas en esta zona.

Camilo Muñoz, director comercial de Dahua Technology México, comentó que la expo fue un evento de valor particularmente porque recibieron la visita de varios integradores con los que se abrieron nuevas oportunidades de negocio. “El nearshoring está detonando nuevos proyectos. Empresas de prestigio de mundial están buscando en México el lugar adecuado para poner sus plantas de producción y eso conlleva a requerir de proveedores locales para atender sus necesidades, incluyendo videovigilancia, control de acceso, intrusión, entre otras”, destacó Muñoz.

Anunciante

“Ya tenemos identificadas diversas empresas, incluso fabricantes asiáticos, que se están instalando en la franja fronteriza, y esto gracias a la información recabada durante el evento. Entonces esta es una señal de que los canales están atentos a las necesidades del mercado y ahora nosotros como fabricante especializado debemos escuchar y ayudarlos a concretar los proyectos”, añadió.

Con esta experiencia visitando la región noroeste del país, Dahua Technology dijo reforzar su plan de trabajo 2024 que tendrá contemplado una estrategia de segmentación del territorio nacional para mejorar  su atención a los integradores en todo el país.

“Regularmente los eventos en la zona centro del país son los que más atención reciben; sin embargo, la realización de este tipo de esfuerzos como ExpoSeg Noroeste brinda la oportunidad a especialistas, que no pueden viajar a la CDMX, a conocer de primera mano las nuevas tecnologías que se han desarrollado en seguridad. Además, facilita el relacionamiento,  ya que definitivamente es muy productivo hablar de negocios frente a frente con los integradores”, destacó el directivo.

Con la participación en este evento, Dahua dijo iniciar una estrategia de fortalecimiento regional, por lo que en el futuro habrá nueva información de actividades que ayuden a empoderar a los integradores locales de cada región del país.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Camilo Muñoz se incorpora a Dahua Technology como Director Comercial

Incursiona Dahua en el negocio del almacenamiento NAND Flash

Dahua Technology diversifica su portafolio con nuevas líneas de negocio

Navegar en el valor del negocio con la videovigilancia

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap