Noticias

Ciberseguridad y customer experience, requisitos para experiencias digitales de calidad

La protección de los datos se ha convertido en un requisito indispensable para proporcionar experiencias digitales de calidad.

Así lo comentó Gustavo Valdez, director General de Ikusi en su participación en el evento Cisco Engage. “Como socio estratégico de Cisco, nos esforzamos por anticipar y abordar las demandas emergentes en ciberseguridad y experiencia del cliente. Nuestra visión se centra en proporcionar soluciones integrales, ágiles y confiables que no solo protejan los activos digitales de nuestros clientes, sino que también mejoren la interacción y la satisfacción de los mismos”, agregó Valdez.

Durante el evento se presentó el reporte sobre la adopción de inteligencia artificial en las empresas dónde destacó que solamente 15 % de las organizaciones cuentan con el cómputo necesario para dar seguimiento a sus despliegues iniciales de inteligencia artificial.

De igual forma, la experiencia del cliente también ocupó un lugar central en la intervención de Ikusi en el evento, dónde se recalcó la necesidad de proporcionar experiencias memorables y personalizadas a los clientes, a través de la tecnología como una aliada para entender y satisfacer sus necesidades de manera integral. La optimización de procesos y la implementación de soluciones innovadoras se presentaron como piezas clave para elevar la calidad de la interacción entre las empresas y sus clientes.

Anunciante

“La participación de Ikusi como patrocinador Platinum en Cisco Engage refleja nuestro compromiso con la excelencia tecnológica y el impulso hacia un futuro digital más seguro y atractivo para todos. Seguimos comprometidos en colaborar estrechamente con Cisco y con nuestros clientes para impulsar la innovación, fortalecer la seguridad cibernética y enriquecer la experiencia del cliente en la era digital”, finalizó Gustavo Valdez.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Calidad en la era digital: cómo la tecnología está transformando los productos y servicios

Cuatro consejos para una experiencia de cliente personalizada en el comercio minorista

Éxito asegurado para el Canal 2023 con promociones de fin de año

Cisco Engage: Celebrando 30 años y analizando la IA empresarial en México

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap