Fabricantes

Agrega Logitech Smart Actions al teclado y mouse Master Series

El fabricante realizó actualizaciones a su gama premium Master Series, dirigida a desarrolladores de software y profesionales creativos. Entre las mejoras se destacó la nueva función Smart Actions, incluida en el teclado MX Keys S y el mouse MX Anywhere 3S, que permite automatizar tareas para alcanzar un estado de mayor fluidez y productividad.

“Estamos enfocados en ofrecer nuevas funciones para que los usuarios de la línea MX trabajen de una manera más inteligente y se puedan concentrar en el proceso creativo. Nuestras nuevas soluciones Master Series ahora cuentan con Smart Actions en las Logi Options+, estás funciones están diseñadas para quien busca máxima precisión, velocidad y comodidad, así como alcanzar un rendimiento óptimo y una sensación de disfrute en todo momento”, comentó Guillermo Mateos, gerente de Logitech México.

En estos dispositivos, las Smart Actions de la aplicación Logi Options+ permitirán omitir acciones repetitivas a través de la automatización de varias tareas en una sola pulsación de tecla o clic. La nueva línea incluye Smart Actions predefinidas y personalizables, explicó la marca.

Teclado MX Keys S

Gracias a sus teclas esféricas con forma de punta de dedo, el MX Keys S ofrece una experiencia de escritura precisa, fluida y rápida. También concede mayor estabilidad para reducir el ruido. Este dispositivo, disponible en grafito y gris pálido, incorpora una distribución de teclado mejorada con tres nuevas teclas para la máxima productividad y colaboración: hablar con texto, silenciar/activar micrófono y emoji.

Además está equipado con iluminación inteligente: la retroiluminación detecta cuando las manos se acercan para iluminar el teclado y se ajusta automáticamente en función de las condiciones de iluminación de la habitación, que ahora se pueden personalizar en la aplicación Logi Options+.

Anunciante

MX Anywhere 3S

Ofrece velocidad, precisión y silencio del desplazamiento electromagnético MagSpeed en el mouse, que es  compacto e inalámbrico.

Incluye tecnología Quiet Click, que hace que el clic sea más silencioso que el de su predecesor. Cuenta con un sensor óptico de 8000 ppp que se desplaza por prácticamente cualquier superficie, incluyendo el cristal. Mientras que la versión para empresas viene con el receptor USB Logi Bolt para ofrecer una conexión inalámbrica segura y de alto rendimiento que incluye compatibilidad con Sync para la supervisión remota.

Los productos de la Master Series incluyen plástico reciclado certificado, que da una segunda vida a este material procedente de electrónicos antiguos, con lo que se busca apoyar a la gestión responsable de residuos y ofrece la posibilidad de un consumo responsable y consciente, de acuerdo con el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Auriculares y Diademas

Accesorios para Gaming

Reuniones futuristas, oficinas elásticas y otras tendencias en trabajo híbrido

Equipos para Videoconferencia

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap