Noticias

Lenovo Partners Night 2023

El fabricante celebró la edición Lenovo Partners Night 2023, donde reconoció a sus canales de distribución sobresalientes por desempeño, crecimiento y revelación.

Marco Jiménez, director general de Lenovo México, expresó su gratitud hacia los socios y reconoció su desempeño y compromiso por llevar la tecnología a todo el país: “Agradecemos y reconocemos el gran valor que brindan nuestros socios, que son sin duda fundamentales para el éxito de la empresa. Esta noche no es solo una celebración, es un testimonio de su dedicación y compromiso constante, por ello reconocemos de la forma más sincera su arduo trabajo. Estoy seguro de que en conjunto continuaremos llevando tecnología más inteligente a todo el país y que nuestro camino hacia el éxito continuará fortaleciéndose en el futuro”.

Anunciante

Durante la ceremonia se entregaron un total de 19 premios pertenecientes  a las categorías de retail, mayorista y distribuidor. Entre los galardonados se mencionó El Palacio de Hierro, Coppel y Elektra.

A decir del fabricante, Partners Night es una oportunidad de apoyar y apreciar la relación con sus socios estratégicos, quienes contribuyen en el logro de objetivos y en la consolidación de la marca.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Lenovo TruScale: Negocios de valor en infraestructura como servicio

Adaptación y agilidad: la movilidad como clave en los negocios de la era digital

Acceso, gestión y seguridad en entornos híbridos de almacenamiento para PyMEs, los nuevos retos del canal

Soluciones de Valor con Oportunidad para el Canal

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap