Noticias

El router corazón del hogar: Linksys

De acuerdo con Carlos Aldeco, gerente de Ventas para Linksys México, el toque especial  en el hogar proviene mayormente de los equipos inteligentes, que derivado de los avances tecnológicos comienzan a requerir más que un enchufe a la energía eléctrica para aprovecharlos al máximo.

 

Actualmente estos equipos ofrecen diversidad de opciones y aplicaciones que facilitan un sinfín de tareas, siendo su principal fuente de poder el Internet, pues sin red es como tenerlos sin batería, aseguró el ejecutivo.

 

Sin embargo aunque Internet es fundamental, Aldeco también señaló que es importante saber que cada dispositivo requiere de un ancho de banda diferente y que no basta con el modem que el proveedor contratado instala, ya que sus capacidades son para un uso básico, pues en su mayoría fueron diseñados para una cantidad pequeña de usuarios simultáneos. Por lo contrario, con un router más poderoso se podrán conectar tantos equipos como se deseen, de manera inalámbrica o alámbrica y gracias a la tecnología que brinda, conseguirá mantener los dispositivos a una velocidad y conexión estable, a máxima potencia de navegación, evitando el efecto embudo que comúnmente afecta la transmisión de datos, explicó el gerente de Ventas para Linksys México.

 

El ejecutivo refirió que los routers de la marca ofrecen las capacidades anteriores, entre otras, pues fueron desarrollados para otorgar mayores beneficios en el hogar y la oficina, pues permiten optimizar el ancho de banda disponible para administrar mejor el uso de Internet y al crear una red inalámbrica, los espacios en casa lucen sin cables.

 

Sobre la instalación del router la calificó como sencilla gracias a la app gratuita para iOS o Android, “Linksys Smart Wi-Fi”, que ofrece la experiencia de controlar todo con un clic mediante un smartphone o tableta, desde cualquier lugar. Por ejemplo permite acceder al sistema de monitoreo para confirmar que los pequeños en casa se encuentren bien y/o reducirles el tiempo de uso de internet o redes sociales con control parental.

 

Asimismo, cuentan con seguridad anti- intrusos y protección a la información guardada en cualquier dispositivo de almacenamiento que esté conectado al router a través de su puerto USB.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap