Noticias

Intensifica VMware capacitaciones para sus mayoristas y canales

VMware refuerza su compromiso con sus socios de negocios al poner a su disposición información para hacer frente a los principales retos tecnológicos de la transformación digital.

Siendo la modernización de los centros de datos uno de los pilares de dicha transformación, el enfoque de la empresa es evolucionar hacia un centro de datos definido por software (SDDC). Una arquitectura que permite a las empresas ejecutar multi cloud y aprovechar capacidades para entregar resultados que permitan la eficiencia, la agilidad y la seguridad.

Diana Molina, gerente de cuenta de Distribución de VMware México, explicó: “Para la compañía, el concepto de la transformación digital se trata de crear nuevas posibilidades para los negocios. Este año apoyaremos a nuestros mayoristas a realizar capacitaciones más intensivas con las que queremos entregar un mensaje más concreto en lo que se refiere a la situación del mercado de TI, así como la evolución hacia la transformación digital”.

Es así como la compañía ofrece la capacitación mediante ejecutivos especializados, como Javier Chan, especialista de nube de la filial en México, quien ha compartido su experiencia con clientes para desarrollar contenido, certificaciones, herramientas de marketing y ventas, así como el soporte técnico que ayuda a los mayoristas y canales a crear un caso para identificar clientes potenciales y entregar una propuesta de valor.

En concreto, informó que a inicios de este mes cuatro de sus mayoristas principales realizarán la primera de tres capacitaciones, con el objetivo de compartir las habilidades para construir y diseñar los componentes relacionados con la tecnología de los centros de datos definidos por software y la nube con las mejores prácticas y lecciones aprendidas de los usuarios finales ante la situación actual del mercado.

“Nuestra comunidad de partners juega un rol importante en nuestra estrategia para una mayor presencia en los mercados, y continuaremos apoyando con programas que respalden y recompensen su compromiso”, comentó Carla Monsalve, gerente de Canales en México. “Actualmente tenemos un portafolio de soluciones muy robusto para resolver puntos críticos de TI a los que se enfrentan las empresas y que sabemos, respaldarán a nuestros mayoristas y canales para ofrecer lo mejor de la tecnología a sus clientes en el viaje de la transformación digital”.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap