DestacadosMayoristas

CVA amplía su oferta de telecomunicaciones con Net2phone

Grupo CVA sigue consolidando su compromiso con sus distribuidores al sumar a su catálogo de marcas, a partir de octubre, Net2phone, ofreciendo soluciones que prometen potenciar el crecimiento de empresas corporativas y PyMEs en todo el país.

Anunciante

Net2phone, con más de tres décadas de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones, se destaca como un carrier especializado en soluciones 100% de voz. Dirigido al sector corporativo enterprise y a las pequeñas y medianas empresas, la marca llega con el propósito de enfrentar los desafíos de la comunicación empresarial y aumentar la rentabilidad de los negocios.

A través de soluciones que permiten la integración de diversas herramientas tecnológicas, aseguran la competitividad empresarial en un mundo cada vez más digital. Entre sus características destacan el carrier global, ya que proporciona servicios de comunicación en todo el mundo, asegurando una conectividad ininterrumpida en cualquier lugar.

Además de ofrecer escalabilidad simple que se adapta a las necesidades cambiantes del mercado corporativo; la innovación de escalas e integración de nuevas funcionalidades, como CRM, Bots e Inteligencia Artificial (IA), para aprovechar al máximo las tecnologías y crear un ecosistema digital integral.

En el catálogo de Grupo CVA, los clientes encontrarán diferentes versiones de soluciones de la empresa, incluyendo conmutadores en la nube con extensión de tráfico por consumo, con tráfico ilimitado y licencias de contact center tanto de voz como omnicanal. Además, ofrecen troncales SIP con tráfico ilimitado a Estados Unidos, México y Canadá, así como troncales SIP con tráfico de consumo, entre otras soluciones.

Es importante destacar que cada versión se adapta a las necesidades específicas de los clientes, garantizando la satisfacción de todos aquellos que buscan soluciones de telecomunicaciones.

Con la incorporación de Net2phone a su catálogo de marcas, Grupo CVA demuestra su compromiso con la innovación y la satisfacción de sus distribuidores, ofreciendo soluciones en telecomunicaciones para el mercado nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap