DestacadosFabricantes

VICA: innovando en soluciones energéticas para el canal

•Ricardo Castillo, Director General de Vica, destacó las oportunidades emergentes para el canal al incluir soluciones energéticas en su portafolio.

Vica, empresa mexicana especializada en el desarrollo y suministro de soluciones energéticas, está adaptando sus productos y servicios para satisfacer la creciente demanda en el sector. Así lo destacó Ricardo Castillo, quien subrayó que bajo el contexto actual, con la llegada de hiperescaladores a la zona del Bajío y una industria en constante evolución, la necesidad de soluciones energéticas se ha vuelto imperativa.  

Anunciante

El director señaló que el fabricante está enfocado en acercarse a sus socios en todo el país y colaborar de manera conjunta. La empresa está comprometida en proporcionar respaldo técnico y confianza a los distribuidores, asegurando que cuenten con el apoyo necesario para abordar proyectos y desafíos. 

En cuanto a la capacitación y el conocimiento técnico, Castillo mencionó que están conscientes de la importancia de estar a la vanguardia. Por ello, la empresa organiza eventos y capacitaciones para sus socios de negocio, permitiéndoles recibir las certificaciones y conocimientos necesarios para implementar soluciones energéticas. “Esto es fundamental para que los distribuidores se sientan seguros y confiados al enfrentar los desafíos del mercado en constante cambio”, remarcó el directivo.  

Respecto a las estadísticas para la industria energética, destacó que los corporativos experimentan un crecimiento significativo en la demanda de soluciones energéticas. Sin embargo, también se observa que en todo el país hay una creciente inversión en infraestructura y digitalización, lo que conlleva la necesidad de automatización y energía. El fabricante, de acuerdo con su vocero, está posicionada para atender estas necesidades en diversas regiones, incluyendo el norte, Bajío y el sureste del país. 

En su mensaje final, Ricardo Castillo enfatizó el compromiso de Vica en eficientar las protecciones y ofrece soluciones cada vez más robustas para el sector. La empresa se concentra particularmente en soluciones de más de 3 KVA, donde han logrado avances significativos. Castillo invitó a los distribuidores a explorar su portafolio y ponerse en contacto a través de su página de Instagram y correo electrónico, donde recibirán el apoyo necesario para monetizar los servicios relacionados con soluciones energéticas. 

En resumen, el fabricante se posiciona como un aliado estratégico para el canal, proporcionando soluciones energéticas de calidad, respaldo técnico y márgenes de ganancia. La empresa está comprometida en apoyar a los distribuidores a enfrentar los desafíos de la industria en constante cambio y aprovechar las oportunidades emergentes en el mercado energético del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap