
Samsung nombra directora de Marketing para América Latina
El fabricante informó la designación de Ilca Sierra como CMO (Chief Marketing Officer) y vicepresidenta de D2C (Direct to Consumer), quien será responsable de liderar las estrategias de marketing y del comercio electrónico, en conjunto con las oficinas de las siete filiales de Samsung en la región: Brasil, México, Centroamérica y el Caribe, Colombia, Chile, Perú y Argentina.
Con más de 20 años de experiencia, la principal misión de Ilca será hacer de Samsung Latinoamérica una empresa cada vez más cercana para sus consumidores latinos, tomando en cuenta principalmente la experiencia del cliente y los puntos de referencia que beneficien para la decisión de compra, abundó la marca.
“Queremos seguir innovando no sólo en nuestros productos, sino también en la forma como nos relacionamos con nuestros clientes”, comentó HS Jo, CEO de Samsung para América Latina. “Queremos hacer de Samsung la marca más admirada y querida por el consumidor latino”.
Karen Goldberg, CMO & directora senior de Marketing para la división de Mobile eXperience (MX) continuará liderando la estrategia y operaciones de Marketing y Negocios Online en el país y trabajando en colaboración con Ilca Sierra y el equipo de Samsung Latinoamérica, puntualizó el fabricante.
WhatsApp eSemanal 55 7360 5651