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Samsung se acerca a sus clientes, inauguró su sucursal 67 en el país

El fabricante hizo la apertura de su sucursal 67 en el país. Este año ha inaugurado nueve sucursales más en siete estados de la República Mexicana con el objetivo de llevar sus dispositivos a más usuarios.  

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Durante la inauguración de su tienda número 67 en México, ubicada al sur de la ciudad en el centro comercial Galerías Insurgentes, los directivos de la compañía rectificaron su propósito de llevar sus soluciones a más usuarios en todo el país a través de la experiencia en sus Samsung Experience Store (SES).

Thomas Yun, Presidente de Mobile en Samsung, agradeció al equipo, así como a todos los involucrados en la apertura de la nueva tienda. Destacó que la empresa tiene el objetivo de proveer soluciones que hagan más ágil la vida de las personas en todo el mundo y sus tiendas son un eslabón clave en su estrategia para lograrlo. 

Por su parte, Karen Goldberg, recientemente nombrada como Directora de Marketing Mobile y CMO en Samsung Electronics México, compartió con eSemanal que su incorporación al equipo tiene el objetivo de reforzar la estrategia de omnicanalidad en la que la empresa ha estado trabajando. 

“Mi conocimiento de marketing y además, que en los últimos años he trabajado en tener indicadores de omnicanalidad, y saber que la empresa va hacia este camino, en cómo poder lograr indicadores de negocio que también sean omnis, tratando de ofrecer la mejor experiencia y servicio al cliente. Entonces, creo que ahí puedo aportar mucho porque la empresa está en vías de lograrlo. Quiero seguir creciendo con la marca y con los productos que tiene que apuestan por la calidad e innovación.” comentó la directiva respecto al trabajo que realizará en su cargo. 

Experiencia para el cliente y próximos lanzamientos 

Durante los útlimos meses el fabricante se ha enfocado en promocionar y mejorar sus canales de comunicación con todos los usuarios, ya sea para aquellos que prefieren las experiencias presenciales o los que realizan sus compras en línea. 

Debido a ello, la marca apuesta por proporcionar una experiencia omnicanal en la que sus puntos de venta físicos habiliten también los digitales y complementen la experiencia de los clientes. 

Sobre el tema, la nueva directora de Marketing comentó que las sucursales de la marca tienen el objetivo de mostrar a los usuarios finales el portafolio completo de soluciones que ofrecen, además de brindarles acceso a experiencias especiales como el canjeo de equipos o la atención personalizada para sus dispositivos. 

Mientras que sus canales digitales buscan habilitar la experiencia de los usuarios de otras formas, así como llegar de manera directa a diferentes generaciones que tienen hábitos de consumo distintos, y que usualmente buscan información antes de visitar un punto de venta físico. 

“Soy fiel creyente de que tenemos que seguir construyendo marca. Han entrado marcas nuevas, evidentemente, nosotros estamos consolidados, pero no por eso nos olvidamos de que tenemos que seguir siendo fiel creyentes y ofrecerle al cliente lo que busca. SES o Samsung Experience Store, nos ayuda a acercarnos al consumidor en un punto de venta directo donde ellos pueden, uno, tener un gran servicio y dos que puedan ser testigos e interactuar con todos nuestros equipos y con todo el ecosistema”: Karen Goldberg, Directora de Marketing Mobile y CMO, Samsung Electronics México

Finalmente, la directora de Marketing concluyó con una invitación para el canal para conocer los productos y soluciones que la marca ofrece no sólo en electrónica y dispositivos móviles, sino también su portafolio de soluciones que acompañan e impulsan la adopción tecnológica.  

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