Noticias

Aspira Eze a ser el destino preferido de compradores y vendedores B2B en la industria de la electrónica

Eze, startup de ecommerce de origen africano,  obtuvo $3.7 millones en financiamiento por parte de Right Side Capital Management, con la participación de C2 Ventures, Boro Capital, EVPI Investments y otros inversores. De acuerdo con la compañía, destinará la inversión para desarrollar su infraestructura tecnológica, ampliar su oferta de productos y expandirse a nuevos mercados en África, Europa y América del Sur.

La empresa tiene sede en Los Ángeles, California, y mediante su plataforma en línea los clientes pueden comprar smartphones, laptops, tablets y otros productos electrónicos usados y nuevos. De acuerdo con la compañía, tiene en su almacén de electrónica más de 200.000 referencias disponibles en cualquier momento, con la promesa de que el cliente puede recibir sus pedidos al día siguiente, dependiendo del lugar desde el que realice la solicitud.

Agregó que los compradores pueden pagar de forma segura en su moneda local, lo que facilita la compra de los productos electrónicos. Además aseguró que verifica a todos los vendedores e inspecciona físicamente cada dispositivo que se compra antes de ser enviado al cliente final, para asegurarse de que todos los dispositivos estén completamente funcionales y cumplan con la calidad prescrita.

La startup tiene clientes en más de 50 países de todo el mundo, incluyendo EE. UU., Reino Unido, Nigeria, México, Ucrania, y Emiratos Árabes Unidos, y ha vendido más de 500.000 dispositivos, con una tasa de defectos inferior al 1%, de acuerdo con la marca.

«Nuestra misión es potenciar el acceso sin restricciones a los productos electrónicos de consumo en todo el mundo. Estamos emocionados de contar con el apoyo de nuestros inversores, y esperamos utilizar este financiamiento para mejorar nuestra plataforma y ofrecer aún más valor a nuestros clientes. Nuestro objetivo sigue siendo convertirnos en el destino preferido para compradores y vendedores B2B en la industria de la electrónica, especialmente en mercados emergentes, y esta inversión nos ayudará a lograr esta meta», mencionó Josh Nzewi, CEO y cofundador de Eze.

Por su parte Chris Cunningham de C2 Ventures, destacó: «Creemos que Eze tiene el potencial de revolucionar el mercado mayorista de productos electrónicos. Su plataforma es fácil de usar, con integraciones que permiten una excelente experiencia de compra. Estamos emocionados de apoyarlos en su viaje de expansión».

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

eSolution Celebra su 21 Aniversario con nuevo portafolio y servicios mejorados

Imaldi con 106 % de crecimiento 2023 vs. 2022 rompe récord de ventas en soluciones Seagate

CVA se consolida en atención a proyectos y soluciones de valor

Impulsan Daisytek y Trend Micro el negocio de su canal

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap