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En materia de sostenibilidad y compromiso social Adata es premiada por cuarta ocasión

Adata ganó el «Empoderamiento social» y la «Inversión en las personas» en los premios Asia Responsible Enterprise Awards (AREA), por la implementación de desarrollo, talento y cuidado sustentable.

Simon Chen, presidente del fabricante, declaró: «Adata se compromete a liderar un mejor mañana con tecnología, implementando prácticas ESG, expresando el poder de la empresa y logrando la sostenibilidad social. Ha sido un gran honor ganar el Asia Responsible Enterprise Award en los últimos cuatro años”.

La empresa dijo comprometerse a utilizar su fuerza para promover la innovación tecnológica y ampliar los límites del desarrollo sostenible, incluido el lanzamiento de una serie de productos de concepto de almacenamiento ecológico para ofrecer a los consumidores opciones de menor consumo de carbono y energía, el lanzamiento de un triciclo eléctrico comercial en Taiwán para el desarrollo de la logística ecológica y el desarrollo del robot móvil autónomo C-Rob para impulsar la atención médica inteligente.

Mencionó que su misión es la investigación y el desarrollo de productos y servicios respetuosos con el medio ambiente, así pues ha lanzado productos de almacenamiento con carcasas que emplean plástico PCR (reciclado pos consumo) como principal materia prima. Toda esta serie de productos se basa en materiales y fabricación locales para reducir su huella de carbono, disminuyendo las emisiones de carbono hasta en un 48%. El embalaje se compone de materiales con certificación FSC (Forest Stewardship Council), por lo que todo el producto es respetuoso con el medio ambiente, tanto por dentro como por fuera, y constituye un paso positivo para cumplir el compromiso ESG de Adata, explicó el fabricante.

Otras de las acciones que le han permitido al fabricante hacerse con dichos premios son cultivar talentos con cualidades tanto tecnológicas como humanísticas, por ejemplo, mediante el «Concurso de arte de padres e hijos de Adata». A través del arte, los niños pueden arraigar su pensamiento creativo y la ciencia prácticamente se integra para cultivar la integración del conocimiento y la habilidad y cultivar a los niños para que se conviertan en futuros líderes, señaló la marca.

Se refirió también a la creación del «Fondo Colibrí» en 2022 para colaborar con los departamentos de educación de municipios y ciudades de Taiwán con el fin de patrocinar el equipo deportivo de escuelas primarias de zonas rurales remotas. Actualmente, la empresa ha patrocinado hasta 10 tipos de deportes. En 2023, el Fondo  se expandirá por todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, México, Brasil y otros lugares, informó Adata.

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Participación social para defender una atención sostenible

El fabricante también dijo colaborar con la industria, el gobierno, el mundo académico y las organizaciones benéficas para atender a los más desfavorecidos, fomentando un ambiente cálido que genera un ciclo positivo de atención. En su 22º aniversario, lanzó un reto ecológico global tanto online como offline, abogando por que el público practique colectivamente los objetivos del desarrollo social sostenible.

Finalmente, mencionó que seguirá promoviendo acciones integrales sostenibles para cumplir su compromiso social y liderar el futuro duradero que la sociedad anhela.

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