desarrolladores

BMC Helix reconocida como líder en AIOps

El informe The Forrester Wave: Process-Centric AI for IT Operations (AIOps) Q2 2023, dio a conocer que BMC Helix es líder en AIOps (Inteligencia Artificial para Operaciones de TI).

La evaluación destaca que dicha plataforma, habilitada para IA,  maneja entornos operativos complejos y multinube, unifica la gestión de servicios y operaciones, y utiliza capacidades predictivas para mejorar proactivamente el rendimiento y la disponibilidad de los servicios de TI.

De acuerdo con el desarrollador, el informe también elogia las capacidades de integración de datos, reducción de ruido y análisis predictivo de Helix.

Anunciante

“BMC es una buena opción para empresas con entornos complejos y diversas infraestructuras. El compromiso es proporcionar observabilidad, conocimientos y remediación automatizada en tiempo real a los clientes y socios”, destacó Margaret Lee, vicepresidenta senior y gerente general de Servicios Digitales y Gestión de Operaciones en BMC, quien agregó que la compañía trabaja con una amplia gama de clientes y socios en todo el mundo para ayudarlos a convertirse en empresas digitales autónomas.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

BMC Software Innovación que empodera a sus clientes y partners

Utiliza BMC IA generativa para la eficiencia operativa digital

Rentabilidad empresarial vinculada a madurez en el uso de datos

Cómo hacer que la IA generativa sea productiva

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap