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Trellix y Licencias OnLine impulsan las oportunidades para sus socios de negocio en la región

A partir de su alianza con Licencias OnLine, Trellix busca consolidar su presencia en Latinoamérica, lo que es clave para estar cerca de sus socios de negocio, afirmó.

“Nos definimos como una empresa de channel driven y nuestra estrategia se ha enfocado en liderar el desarrollo de un ecosistema abierto de XDR (Extended Detection and Response) entregando soluciones de categoría mundial, las cuales buscan la unificación e integración para dar mayor visibilidad y control a nuestros clientes frente a un entorno de amenazas en constante crecimiento y cada vez utilizando técnicas y tácticas avanzadas”, mencionó Cristián Velozo, Team Leader Channel LATAM de la firma.

La estrategia XDR está basada en cinco pilares de tecnologías de seguridad, incorporando también la integración con tecnologías de terceros:

–Endpoint Security

–Data Security

–Email Security

–Network Security

–Cloud Security

Velozo explicó que al ser un ecosistema abierto permite integrar las soluciones de Trellix y las de terceros para elevar los niveles de protección, buscando anticiparse a las nuevas amenazas y proporcionando visibilidad y control a fin de minimizar el impacto que cualquier ataque pudiese generar en los clientes.

Se trata de una oferta amplia que puede abarcar todos los segmentos de clientes, buscando el desarrollo del ecosistema XDR y en el cual los partners juegan un rol fundamental, destaca el ejecutivo.

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Con la alianza surgen oportunidades para el Canal

“A partir del acuerdo con Licencias OnLine tenemos grandes expectativas de que a través de su cobertura en partners con foco en ciberseguridad, podamos cubrir las necesidades de nuestros clientes en los diferentes segmentos a los que ellos pertenecen. Al aportar el conocimiento y relacionamiento con los principales canales de Latinoamérica”, abundó Velozo.

En cuanto a las oportunidades que surgen para los socios de negocios, Trellix se autodefinió como una empresa de canales, formada por dos grandes compañías de ciberseguridad, con un portafolio robusto, y presencia en los principales clientes a nivel mundial y en especial en Latinoamérica. En consecuencia, aseguró, esto genera el soporte de nuevas oportunidades, buscando realizar un upselling y crosselling en la base de clientes actuales y también incorporando nuevos clientes en el uso de las tecnologías de la marca.

Aunado al potencial de nuevas oportunidades, se mencionó el programa Trellix Xtend que proporciona beneficios a los partners y que permite fomentar una relación de confianza a largo plazo de ganar/ganar en cada uno de los proyectos en los que se trabaje en conjunto.

“El habilitamiento permanente de nuestros partners es clave para el desarrollo de nuevas oportunidades, comenzando con la parte comercial y técnica. Buscamos, a través del apoyo de Licencias OnLine, entregar a los canales de Trellix conocimiento y que podamos formar socios autónomos en el desarrollo de nuevas oportunidades, pudiendo no sólo vender soluciones, sino todos los servicios que el cliente pudiese necesitar para mantener su negocio lo más alejado posible de las ciberamenazas”, concluyó Velozo.

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