Mayoristas

Trellix y Licencias OnLine impulsan a los canales en México con la iniciativa Xtend y la tecnología XDR

Con el objetivo de aumentar la rentabilidad, el compromiso y el crecimiento del ecosistema de distribución mediante la plataforma XDR (detección de respuesta extendida), el fabricante y mayorista promueven el Programa de Partners Trellix Xtend.

El programa, creado a principios del 2023, fue ideado en conjunto con algunos canales para entender sus necesidades de primera mano, y con un profundo análisis de las mejores prácticas de la industria, con la finalidad de que fuese capaz de adaptarse con éxito al modelo comercial y al mercado objetivo de cada uno de los socios de negocio, indicó Licencias OnLine.

Entre las características destacadas del programa se mencionaron:

–Portal de socios: con un amplio repertorio de guías, manuales de ventas, además del registro de acuerdos y la gestión de incentivos, para que los canales puedan tener éxito.

–Universidad Trellix: es la plataforma integral de gestión de aprendizaje, enfocada en aumentar la experiencia y los conocimientos clave.

–Programas de rentabilidad: estructura para maximizar el valor y estimular el crecimiento de los canales.

–Recursos técnicos y de ventas: sistema de soporte especializado para simplificar el viaje del cliente.

–Generación de demanda y soporte de Marketing: programa llave en mano para generar oportunidades comerciales y clientes potenciales calificados.

Mayorista y fabricante presentaron este programa en un evento en donde también se buscó desarrollar los soft skills de los canales para tener éxito en sus negociaciones con distintos perfiles de CISO’s, desde el conservador, el arriesgado, el numérico, el técnico, el ahorrador, entre otros.

Además, se hizo mención de que los socios de negocio pueden aprovechar la base instalada de Trellix, para realizar ventas adicionales y cruzadas de soluciones, que incluyen:  endpoint, operaciones de seguridad (SecOps), detección y respuesta de red (NDR), prevención de pérdida de datos (DLP), seguridad de correo electrónico, detección administrada, servicios de respuesta (MDR) y otras más.

Anunciante

“Algo interesante, es que este programa se basa en la idea de que el éxito de los proyectos y la seguridad del cliente se logra mejor a través del canal. Los canales en México merecen una experiencia de socio premium con márgenes que les permitan ofrecer resultados más allá de las expectativas del cliente final”, mencionó Benjamín Villagómez, gerente de Producto Trellix en Licencias OnLine México.

Trellix destacó la importancia de integrar soluciones que permitan a las organizaciones tener una visibilidad centralizada de toda la superficie de ataque, para dar solución inmediata a cualquier tipo de vulnerabilidad; con herramientas integrales que les permitan aprovechar la tecnología heredada, reduciendo complejidades y aumentando la eficiencia de los CISO’s, lo que al mismo tiempo representa una excelente oportunidad para los canales de desarrollar y entregar servicios de valor agregado, en conjunto con la plataforma XDR, resaltó la marca.

“Invitamos a los canales a que contacten con nuestro equipo de especialistas para ayudarlos a beneficiarse cuanto antes de este tipo iniciativas, que de la mano con la tecnología XDR pueden dar a sus clientes la tranquilidad y eficiencia que tanto han buscado. Tenemos planeado seguir trabajando en conjunto con Trellix, para poner a su disposición todo lo necesario para alcanzar el éxito en cualquiera de los proyectos que se les presenten”, expresó Benjamín Villagómez.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Proporcionan Licencias OnLine y Sophos servicios de ciberseguridad MDR

Desafíos para aprovechar las capacidades de la nube

Destaca Licencias Online tendencias y recomendaciones en infraestructura

Trellix, nueva marca de McAfee y FireEye disponible con Licencias OnLine

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap