Mayoristas

Proporcionan Licencias OnLine y Sophos servicios de ciberseguridad MDR

De acuerdo con el mayorista y fabricante, colaboran para impulsar tecnología especializada en detección de ciberamenazas, para empresas donde no disponen de personal suficiente o de procesos adecuados para gestionar sus programas de ciberseguridad.

Licencias OnLine (LOL) indicó que implementar soluciones de ciberseguridad que tengan la capacidad de integrar y simplificar el tráfico de información en una sola herramienta respaldada por un equipo de expertos, da a las organizaciones la tranquilidad de saber que sus datos están seguros ante cualquier ataque dirigido contra sus computadoras, servidores, redes, cargas de trabajo en la nube, cuentas de correo electrónico, entre otros soportes de información.

Como parte de la oferta de Licencias OnLine y Sophos se destacó MDR (Managed Detection and Response), una solución gestionada por el equipo de expertos del fabricante que trabajan para hacer frente a las posibles amenazas, con el fin de detectar ataques avanzados perpetrados por humanos o máquinas, y neutralizar dichas amenazas antes de que afecten a las operaciones empresariales y pongan en peligro datos confidenciales.

“Lo más atractivo para la oferta de los canales, es que este tipo de soluciones se puede personalizar con varios niveles de servicio, y prestarse a través de tecnología propia y también desde las soluciones de ciberseguridad heredadas. MDR es una solución gestionada por expertos Sophos que detectan y responden a los ciberataques dirigidos contra toda la superficie de ataque”, mencionó Nayelli Suárez, gerente de Producto Sophos en Licencias OnLine México.

Anunciante

Mediante técnicas de investigación patentadas, el equipo de especialistas del fabricante determina la diferencia entre un comportamiento legítimo y las tácticas, técnicas y procedimientos utilizados por los ciberdelincuentes, y que en conjunto con Inteligencia Artificial integrada generan ciencia de datos con machine learning, simplificando la tarea de identificar y responder a ataques avanzados en minutos, explicó el mayorista.

Agregó que la investigación de amenazas se complementa con la telemetría de otros productos de la marca que protegen el resto de la superficie además del endpoint, para ofrecer una visibilidad completa de las actividades del adversario. Con las capacidades de investigación de amenazas de SophosLabs, ofrecen un análisis del malware, archivos y URL maliciosos, indicadores de peligro, técnicas y procedimientos de los atacantes, abundó LOL.

Actualmente este tipo de solución es compatible con una lista cada vez mayor de proveedores de telemetría de seguridad que se consolida, correlaciona y prioriza automáticamente con información de Sophos Adaptive Cybersecurity Ecosystem (ACE) y la unidad de información sobre amenazas  X-Ops, detalló el mayorista.

“Disponer de este tipo de herramientas en nuestro portafolio de ciberseguridad en México nos ayuda ofrecer a los canales y clientes finales una solución de rápida activación, pues la licencia de MDR se puede activar el mismo día en que se realiza el pedido, y una vez desplegada en Central, se activan los agentes de inmediato”, resaltó Nayelli Suárez, quien agregó que durante años se ha trabajado con Sophos, compañía que recientemente obtuvo una calificación de 4.8 sobre 5 estrellas con base en más de 280 opiniones en Gartner Peer Insights.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Licencias OnLine presenta tendencias en ciberseguridad

Desafíos para aprovechar las capacidades de la nube

Destaca Licencias Online tendencias y recomendaciones en infraestructura

Ciberamenazas para 2023

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap