Gira de Negocios virtual de CVA

Elizabeth Villagómez
Elizabeth Villagómez

Con el objetivo de atender las necesidades del ecosistema de los socios de negocio en esta  nueva normalidad, y aprovechando las herramientas tecnológicas para fomentar el contacto mayorista-canal-fabricante, Grupo CVA, realizó su Gira de Negocios ahora en formato digital.

El mayorista mencionó que la gira de negocios se ha llevado a cabo desde hace16 años, y ahora en su primera edición virtual tiene el objetivo de impulsar el  desarrollo del canal con los beneficios que el evento ofrece,  que van desde pláticas, show room, hasta talleres especializados por citar algunos. CVA agregó que confía en que a futuro seguirá haciendo su formato usual a modo de mini convenciones.

La bienvenida estuvo a cargo de los socios-fundadores de la firma: Fernando Miranda y Adolfo Mexía, director general CEO y director comercial respectivamente, quienes reiteraron su apoyo y respaldo al canal de distribución mediante herramientas y beneficios que ofrece el mayorista, como servicios logísticos, opciones de financiamiento, beneficios de pronto pago, tipo de cambio congelado, atención personalizada en 32 estados de la república y sobre todo lealtad hacia el canal, de acuerdo con el mayorista.

Adolfo Mexía indicó que el servicio y los colaboradores, son el principal diferenciador del mayorista.

Por su parte Elizabeth Villagómez, directora de Marketing y Arturo Mendoza, director nacional del sucursales, fueron los anfitriones del  evento, y quienes  explicaron que ante la nueva normalidad, el mayorista adecuó su Gira de negocios, preparando una serie de actividades virtuales en vivo durante tres horas, cada día de la semana del 7 al 11 de septiembre ofrecieron: pláticas, talleres, show room, regalos y experiencias exclusivas dirigidas hacia los canales de distribución.

Anunciante

“Se abordaron temas como los apoyos que brinda CVA en sus diversos servicios como logística, financiamiento, ecommerce etcétera, además de un Show room en donde las marcas explicaron las características de sus productos, soluciones y promociones para los socios de negocio”, detalló Villagómez, quien agregó que se dieron como premios rentas de cinepolis click a los distribuidores que se conectaron, además de diversas dinámicas como 100 distribuidores dijeron, la llamada del tío CVA y rifas virtuales.

Los fabricantes participantes en la Gira de Negocios de CVA fueron: Cisco, Manhattan, WD, Ghia, Perfect Choice, HP Inc, Aspel, Adata, Intel, Lenovo, Sandisk, Microsoft, Tp-Link, Kingston, Intellinet, Dell, Samsung, Ocelot, Benq, Cyberpower, Asus, Acer, Silimex, Epson, Startech.com y Nec, precisó el mayorista.

La Gira de negocios en números

+ De 4,600 clientes asistentes en las sesiones diarias

+ De 1,899 asistentes por día

+ De 900 asistentes a talleres

+ De 6 mil reproducciones en YouTube

28 marcas participantes

En la Gira de CVA el mayorista anunció su próximo evento virtual: El Tech day, una actividad enfocada en soluciones de valor que se realizará el 5 de noviembre. Los detalles serán dados a conocer a través de las redes sociales del mayorista.

“Agradecemos  a todos los canales que nos acompañaron en este evento, además a nuestros fabricantes participantes y a nuestros colaboradores, que gracias a cada uno de ellos, la Gira de Negocios virtual CVA 2020 fue todo un éxito, recordarles a nuestros clientes que si buscan a un socio de negocio, que piensen de inmediato en CVA”, resaltó Elizabeth Villagómez.

Finalmente la compañía invito a consultar el contenido del showroom virtual, sesiones y presentaciones en www.giradenegocioscva.com

contactame@esemanal.mx

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Grupo CVA 21 años evolucionando con el canal

‘CVA Te respalda’ refuerza el apoyo al canal

Inicia CVA comercialización del portafolio de StarTech.com

CVA

Share via
Copy link
Powered by Social Snap