Noticias

Stellar Cyber nombra country manager en México

La designación fue para Jorge Enrique López. Con más de 15 años de carrera profesional en la industria de TI, Jorge aportará su amplia experiencia y liderazgo para consolidar y expandir la presencia de la empresa a nivel nacional, informó la empresa.

Mencionó que la llegada de López representa un importante impulso para fortalecer la oferta de soluciones  de ciberseguridad adaptadas a las necesidades de las organizaciones en México.

Jorge López ha colaborado en distintas empresas tecnológicas como Rapid7 en donde se desempeñó como ejecutivo de Cuentas Empresariales, en Thales eSecurity tuvo el cargo de gerente regional de Ventas y anteriormente en Philips como coordinador de Ventas en el área de Informática.

Como gerente de país, Jorge Enrique tendrá el cometido de desarrollar la estrategia comercial a nivel nacional, en colaboración con distribuidores y mayoristas. Además, será el responsable de la estrategia de canales, gran parte de la planeación de marketing y el impulso a proyectos de negocios verticales y desarrollo de negocios, destacó la marca.

Anunciante

“Estamos seguros que con su amplia experiencia en el ámbito de la seguridad informática, Jorge López va a alcanzar excelentes resultados, continuará posicionando a la compañía como la organización open XDR, confiable y eficiente en la protección de datos y sistemas en México.  Le damos la bienvenida y le deseamos el mayor de los éxitos”, expresó José Ramírez, director comercial de Stellar Cyber Latinoamérica.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Stellar Cyber presenta su nuevo sistema expandido de detección y respuesta en ciberseguridad

Ciberincidentes contra empresas ejecutados por humanos aumentaron un 50% en 2022

Atacantes evaden la detección camuflándose con el tráfico de red normal

DarkWeb, DeepWeb y DarkNet, ¿Cuáles son sus diferencias?

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap