Noticias

HPE refuerza estrategia de ventas del Canal

Hewlett Packard Enterprise México anunció el nombramiento de Aldo Castellanos como gerente de Ventas del Segmento Comercial SMB para México a partir del segundo semestre del año fiscal 2023, posición que tiene como objetivo reforzar la estrategia de ventas del canal para lograr su crecimiento y rentabilidad con las soluciones de la empresa en el territorio mexicano.

Sus responsabilidades incluyen las ventas a los clientes del segmento comercial SMB a través de los canales de distribución a nivel nacional, además de atender a los canales en desarrollo en el Programa Partner Ready.

Con más de 25 años de experiencia en el rubro de Tecnologías de Información, su trayectoria comprende una participación importante en las áreas de distribución, seguridad, manejo de personal, administración de resultados, objetivos regionales de ventas, desarrollo de estrategia con diferentes marcas, atención a cuentas globales, corporativos, universidades y gobiernos, destacó el fabricante.

Antes de unirse a HPE, Aldo colaboró en HP Inc. tanto en la atención a canales, como a usuarios finales de la zona Occidente, Pacífico y Bajío; anteriormente fungió como gerente de Ventas para la región Bajío y Occidente. Previo a HP Inc., Aldo se desempeñó como gerente de Ventas en Ingram Micro.

Anunciante

Aldo Castellanos conoce el mercado y la relevancia que tiene para el negocio de HPE el ecosistema de canales. Su trayectoria y experiencia en la planificación y definición de procesos comerciales confirman el compromiso que tiene con la comunidad de Canales de la industria para trabajar en conjunto y evolucionar el modelo de negocio de la empresa en México. Sus planes incluyen también la implementación de iniciativas y ofertas para ayudar a los socios de canal a hacer crecer sus negocios y acelerar el crecimiento de ventas, abundó la compañía.

“Con gran entusiasmo me integro a un ecosistema de oportunidades para optimizar la experiencia de nuestros canales, ayudarles a diferenciarse y ampliar sus habilidades. Todos ellos conocen profundamente el mercado y la relevancia que tiene para nuestro negocio la innovación y el desarrollo tecnológico. Apoyaremos a nuestro canal para responder rápida y eficientemente a sus necesidades y a las demandas del mercado”, comentó Aldo Castellanos.

Por su parte, Pamela González, directora de Canales y Alianzas de HPE México, expresó: “HPE tiene un compromiso muy fuerte con el canal, seguiremos trabajando e innovando en nuestros programas para impulsar el crecimiento de la empresa en el mercado a través de nuestros socios, aprovechando toda nuestra cartera y ampliando nuestra cobertura a nuevas cuentas y marcas. Con el apoyo de Aldo, continuaremos trabajando con los canales muy de cerca para infundir la confianza y lealtad en esta comunidad”.

Aldo Castellanos es ingeniero en Electrónica, egresado de la Universidad de Guadalajara.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

HPE Ezmeral acelera y simplifica iniciativas de análisis de datos e IA/ML

Tercera edición de los Premios Quetzal de HPE, reconoció el esfuerzo de mayoristas y canales

HPE nuevos servicios de nube que aumentan el manejo, control y protección de datos

GreenLake de HPE entrega ganancias de hasta 17%

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap