FabricantesNoticias

Canon presenta la Océ ImageStream 3500

Canon, ImageStream 3500-copyDurante el Oktoberfest en Munich, Alemania, la marca lanzó su nuevo equipo de hoja continua, un desarrollo con el que aseguró a los proveedores de servicios de impresión (PSPs), producir los mismos resultados de calidad tanto en las materiales de producción offset como digital, eliminando la necesidad de trabajar con dos tipos diferentes de papel.

«La impresión de inyección de alta calidad estaba limitada al papel tratado o con añadidos especiales. ImageStream 3500, puede alcanzar una velocidad de hasta 160 m/m a 1200 x 1200 ppp, y con una modulación de las gotas de tinta para obtener una resolución aparente de imagen aún más alta, los proveedores de servicios ahora solo necesitan un tipo de papel, dando a los clientes la libertad para elegir entre ambas tecnologías –la digital o la convencional- dependiendo de los requisitos del trabajo», comentó Emmanuel Jardin, gerente senior de Ventas Directas de BISG Canon Mexicana.

Las aplicaciones de la impresora incluyen acabado en libros, folletos, revistas y catálogos personalizados. Las tintas pigmentadas de la solución ofrecen nitidez en los bordes, menos desgaste y ganancia de punto, y un incremento de la densidad óptica para lograr un contraste potente, lo que se traduce en líneas de contorno (o letras) definidas y colores vibrantes, además de ahorro de costos adicionales en la producción, detalló la marca.

La impresora dispone de la trayectoria de papel más compacta en su categoría, lo que se traduce en no requerir de un gran espacio físico para su instalación. También incorpora el software de flujo de trabajo Océ Prisma e incluye la controladora SRA MP, que ofrece una impresión ininterrumpida a plena velocidad. El motor Adobe APPE integrado permite el soporte del formato nativo PDF, que es grabado directamente en la controladora de la impresora.

Si se trata de un impresor offset que busca una oportunidad viable para invertir en la tecnología de impresión digital y beneficiarse de sus múltiples ventajas, o si se trata de un impresor digital interesado en actualizarse u optimizar costes e impulsar la eficiencia en su producción, este equipo puede ser un catalizador perfecto para lograr el crecimiento del negocio, resaltó Canon.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap