desarrolladoresDestacados

HPE nuevos servicios de nube que aumentan el manejo, control y protección de datos

•Las compañías que hacen un manejo eficiente de los datos son 20 veces más propensas de multiplicar sus ganancias, dos veces más eficientes en la recuperación de sus datos en caso de Ransomware y 49% más innovadoras

Hewlett Packard Enterprise anunció el lanzamiento de los nuevos servicios que se suman a su ecosistema GreenLake; por un lado, para el bloqueo y almacenamiento con HPE GreenLake Block Storage y File Storage, y por el otro, para la protección con HPE GreenLake for Disaster Recovery y Backup and Recovery.   

El desarrollador, basado en diversos estudios, encontró que debido al auge de las soluciones basadas en la nube, las empresas tienen problemas en el manejo y gestión de datos, ya que estos se encuentran divididos en múltiples entornos.  

Anunciante

Es por ello que la compañía anunció el lanzamiento de dos nuevos servicios para su solución en la nube, HPE GreenLake, que tienen el objetivo de brindar a los usuarios una plataforma que almacene, maneje y proteja los datos desde el edge hasta la nube y eficiente los procesos, reduzca los costos y propicie el crecimiento.  

Patrick Osborne, Vicepresidente y Director General de Plataformas de Infraestructura de Datos y Nube en HPE, comentó que las plataformas de nube que buscan y demandan las compañías en la actualidad deben cumplir con tres aspectos: ser intuitivas a través de la implementación de Inteligencia Artificial (IA), facilitar el manejo y almacenamiento de los datos con un alto rendimiento que les permita ser escalables, e integrar soluciones híbridas de manera eficaz.  

Lo que la organización busca con la inclusión de estos nuevos servicios es ofrecer una plataforma que cubra las necesidades de almacenamiento, control y protección de los datos en todo el recorrido que realizan, desde que son generados en los dispositivos, hasta que son almacenados en la nube.  

En el almacenamiento, los servicios HPE GreenLake for Block Storage y HPE GreenLake for File Storage, tienen el objetivo de ofrecer servicios de block chain escalable y de alto rendimiento a un precio accesible, mejorando en un 66% el costo de operación y aumentando a 100 GB por segundo la escalabilidad de las operaciones.  

A través de estos dos servicios, las organizaciones podrán tener un manejo sencillo e intuitivo de sus datos en todos los niveles, pudiendo almacenar, bloquear o compartir datos eliminando los IT Silos que complican los procesos.  

Mientras que, para la protección y seguridad, los nuevos servicios HPE GreenLake for Backup & Recovery y HPE GreenLake for Disaster Recovery unifican el software como servicio (SaaS) para las cargas de trabajo y proporcionan una rápida recuperación de datos a través de una sola plataforma.  

La plataforma de control de servicios de nube de la compañía permite a los usuarios tener acceso a todas las soluciones que tengan contratadas, además de manejarlas desde el mismo lugar. El propósito es que los usuarios tengan una experiencia intuitiva, unifiquen los procesos de manejo de datos y tengan el control del edge y la nube en un solo lugar. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap