desarrolladores

Dynatrace lanza programa de aprobación de servicios para socios

•El programa respalda la demanda de modernización y optimización en la nube de los clientes. •Capacita a los socios para ofrecer respuestas precisas y automatización inteligente.

Dynatrace anunció el lanzamiento de su Programa de Aprobación de Servicios,  el cual ofrece a los socios acceso a una nueva capacitación y exámenes centrados en la observabilidad y seguridad unificadas, AIOps y DevSecOps, así como a CloudOps avanzados.

Desarrollado por el equipo de Dynatrace ACE Services, el plan de estudios capacita a los participantes con conocimientos y habilidades para diseñar, implementar y administrar soluciones de la marca que sustentan los ecosistemas nativos de la nube de los que dependen las organizaciones para impulsar la transformación digital a escala, explicó la compañía.

Indicó que los socios que completen el programa se convertirán en socios respaldados por Dynatrace Services, una designación que valida sus capacidades de servicios y demuestra su capacidad para ayudar a los clientes a impulsar la modernización y optimización de la nube de manera más rápida y segura.

Anunciante

«Para lograr escala, debemos equipar a nuestros socios en todo el mundo con las habilidades para ayudar a los clientes a implementar y maximizar el valor de la plataforma Dynatrace», dijo Michael Allen, VP Worldwide Partners Sales de Dynatrace, quien agregó que a medida que las organizaciones tienen cada vez más recursos limitados, se ha vuelto fundamental que aceleren la adopción y modernización en la nube con respuestas impulsadas por IA y una automatización extensa e inteligente de los procesos manuales. “El Programa de Aprobación de Servicios nos permite ayudar a nuestros clientes a lograr esto al capacitar a los socios con las habilidades, recursos.  Además, el programa nos ayuda a garantizar que nuestros clientes siempre reciban un soporte consistente, confiable y de primera clase para innovar con confianza y velocidad», puntualizó el directivo.

Más información sobre el Programa de Aprobación de Servicios de Dynatrace aquí.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

La automatización es la clave para la gestión multinube: Dynatrace

Dynatrace: plataforma de observabilidad que genera ganancias para el canal

Cuatro factores para el éxito entre proveedores de tecnología y el canal en 2023

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap