Dynatrace: plataforma de observabilidad que genera ganancias para el canal
La empresa cuenta con un programa de canal que garantiza la excelencia de sus socios de negocio, no sólo en la inclusión de su plataforma, sino también, en la integración y ampliación de sus portafolios de tecnología.
El crecimiento de las plataformas de nube y la inminente transformación digital es necesario que las empresas cuenten con sistemas de observabilidad que sean eficaces y útiles para llevar a cabo la automatización y monitoreo de sus actividades y funciones.
Es por ello que la empresa desarrolladora de plataformas y soluciones propone, a través de sus socios de negocio, una forma de proveer estas soluciones a las áreas de la industria que las requieren.
A través de su Cloud Partner Program que tiene como objetivo que los canales encuentren las oportunidades de negocio que existen, la firma busca ser un socio estratégico para llevar su solución y que a esta puedan integrársele más servicios que aumenten su valor y ganancias para el canal.
De acuerdo con Alejandro Musgrove, Director Senior de Ventas para Latinoamérica, la apuesta de la empresa es entregar soluciones para que la nube funcione de manera eficiente y fructífera. “Lo que queremos es dar elementos para que las empresas lleguen al mundo digital con facilidad. Para lograrlo necesitamos el soporte extensivo que nos da una red de canales”, remarcó.
Además de su programa de socios, cuentan con una plataforma que se enfoca en ofrecer capacitaciones técnicas y certificaciones on-demand a los socios que las requieran. “El objetivo es proveer a los aliados no sólo el conocimiento técnico sino la capacidad de reconocer las oportunidades de negocio que existen al integrar otras tecnologías teniendo como eje nuestra plataforma” señaló Miguel Alarcón, Gerente de Ventas para México.
De esta manera, la empresa tiene en consideración que las oportunidades y beneficios se amplían de forma importante cuando los canales son capaces de usar su plataforma como base para la integración de otras tecnologías.
“El negocio tiene que ver con la construcción de soluciones, con qué tecnologías se incluyen y cómo los canales las integran a sus portafolios de negocio”: Alejandro Musgrove
Los directivos hicieron un llamado a los canales mexicanos interesados en conocer más sobre su plataforma y las oportunidades que ofrecen a través del sitio dynatrec.com/Partners en el que podrán ser dirigidos con el área correspondiente.