DestacadosEditorial

En Aire Acondicionado de Precisión el canal es clave en la implementación

Álvaro Barriga
Álvaro Barriga

Especialistas consultados por el equipo editorial de eSemanal consideran que al tratarse de una industria demasiado técnica, es fundamental que el canal tenga las capacitaciones y recursos necesarios para recomendar a sus clientes soluciones efectivas en aire acondicionado de precisión. 

Más allá de los nuevos centros de datos que requieren de soluciones de aire acondicionado de precisión, las industrias: automotriz, manufactura y farmacéutica, están demandando este tipo de soluciones, ya que su operación depende de mantener temperaturas óptimas. 

Expertos de las marcas especializadas: HiRef, Tripp Lite by Eaton, Rittal, Schneider Electric, Stulz y Vertiv, nos muestran un panorama actualizado sobre las oportunidades de negocio para los integradores y los desafíos más importantes a los que se enfrentan actualmente como el desabasto de componentes y la necesidad de mantenerse capacitados constantemente, en éste último punto, debe haber una participación conjunta entre fabricantes y mayoristas especializados para mantener a sus partners actualizados y cumplan con los requerimientos y necesidades de sus clientes finales de cualquier tamaño. 

En otro tema, eSemanal felicita y reconoce al mayorista especializado en soluciones de comunicación y colaboración Neocenter, quien está cumpliendo dos décadas de agregar valor al mercado. Sin duda, 2 años de arduo trabajo y mucho aprendizaje para Alejandro Apan, Director de la compañía, quien ha sabido salir adelante a pesar de las adversidades, siempre con gran actitud.  

Ingeniero Civil de profesión, Alejandro se define a sí mismo como una persona optimista, que gusta de informarse de noticias de tecnología, saber lo que hacen los demás, pensar en todo lo que está mal y concentrarse en lo que la tecnología puede hacer para resolver esos problemas. ¡Muchas felicidades a toda la familia Neocenter por estas dos primeras décadas y que vengan muchas más! 

El pasado 17 de marzo se llevó a cabo el tradicional Torneo de Golf de Ingram Micro, evento que encabezó Luis Férez, VP y presidente de la compañía del mayorista, quien se hizo acompañar por su equipo directivo. El Club de Golf de Vallescondido, en el Estado de México, fue el escenario ideal para la justa deportiva fraternal, donde más de 60 jugadores disfrutaron de un día de networking entre canales, directivos del mayorista y de las marcas patrocinadoras. El ganador fue Luis Guzmán, Director de Guzdan Services; el segundo lugar lo obtuvo Hugo Barojas, Director de cuentas mayores en Cisco y el tercer sitio lo consiguió Adolfo Espinosa, de Datavisión Digital. 

El próximo 26 de abril, se llevará a cabo en la Ciudad de México el ICT Forum México 2023, un evento especializado que promueve el conocimiento como la clave para el éxito en los negocios de TICs. Expertos y RCDDs de BICSI abanderarán conferencias y ponencias para los asistentes. El registro se puede hacer en:

 https://latamred.com/ictforummexico23/registro/ 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap