Fabricantes

Targus designa a Blanca Ortiz gerente de México

•Comunicación abierta, colaboración y objetivos en equipo: fundamentos con los que liderará el negocio de Targus en el país.

Blanca Estela Ortiz Fragoso fue nombrada Country Manager México en Targus. La experiencia de Ortiz está forjada por su vasto conocimiento del sector de TI y habilidades comerciales, destacó el fabricante.

Blanca colaboró para Lexmark Internacional de México por casi una década en distintas posiciones comerciales. Posteriormente ocupó el puesto de gerente de Canales en Samsung Electronics. Durante los últimos quince años trabajó para Logitech, cuyo último cargó fue gerente senior de Canales de Distribución, y donde elaboró y dio forma al modelo de canales de distribución mexicano, con tal éxito, que dicho modelo fue tomado como base para el desarrollo de los mercados latinoamericanos, mencionó Targus.

Agregó que la ejecutiva cree en el concepto de equipo/familia para hacer exitosos los negocios, mostrándose siempre con la mejor disposición para hacer todo lo posible por el bien mayor. “Generar confianza con cada miembro del equipo y cada cliente a nivel individual es la única forma de desarrollar con éxito relaciones comerciales a largo plazo”, expresó Ortiz, quien resaltó que la comunicación abierta, la colaboración y la apropiación de los objetivos en equipo son los fundamentos con los que liderará el negocio de Targus en el país.

Anunciante

«Estoy emocionado de dar la bienvenida a Blanca a la compañía como la nueva country mánager de México. Este es un avance emocionante para nuestro equipo de Latinoamérica», comentó Mikel Williams, director ejecutivo y presidente de la compañía.

Por su parte, Carlos Montoya, director comercial Targus LATAM, expresó: “No podríamos estar más entusiasmados con las oportunidades que nos brindan la experiencia de Blanca en el sector IT Mexicano. Es una gran adición que potencia nuestra estrategia de crecimiento en América Latina y El Caribe”.

Targus refirió que en este 2023 celebra su 40º aniversario y que las soluciones tecnológicas y los maletines para portátiles seguirán siendo sus áreas de enfoque clave, a medida que amplía su línea de docking stations y accesorios para portátiles de uso en la oficina, en el hogar o para trabajo móvil.

Email de contacto: [email protected]

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Targus se incorpora a la oferta de Grupo CVA

Guía de Compra Monitores

Energía: indispensable para usuarios y empresas; una oportunidad para el canal

Atención, Soporte y Servicio determinan la elección de los clientes

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap