Fabricantes

Brinda Epson oportunidades para destacar en el mercado de sublimación de tinta

El fabricante presentó en México dos nuevas impresoras con un formato de 44” de ancho: SureColor F6470H de seis colores con tintas fluorescentes y SureColor F6470 de cuatro colores, para la impresión textil.

Producen imágenes de transferencia de alta calidad de manera rápida y precisa. Dichos modelos reemplazarán a la impresora SureColor F6370 y formarán parte de la línea de impresoras de sublimación de tinta SureColor Serie F, mencionó Epson.

Ambos modelos se exhibieron en la exposición Printing United en octubre del año pasado, en Las Vegas, donde la F6470H recibió el premio Printing United Pinnacle Product Award en la categoría de «sublimación de tinta en metal desde rollo de papel». Las placas fotográficas de metal permiten apreciar detalladamente la calidad de impresión con la técnica de sublimación, destacó la marca.

Diseñada específicamente para estampar textiles y otros productos personalizados, el modelo F6470 imprime con 4 colores a velocidades de hasta 76 m2 por hora y produce impresiones de calidad, para artículos promocionales y personalizados, prendas de vestir, decoración del hogar, señalización, entre otros. La impresora F6470H ofrece impresiones de hasta 6 colores a velocidades de hasta 37 m2 por hora con tintas CMYK y tintas fluorescentes de color rosa y amarillo, precisó el fabricante.

“Estos modelos están diseñados para brindar confiabilidad y alta calidad de imagen. Ofrecen unas de las velocidades de impresión de sublimación de tinta más rápidas del mercado en su categoría. Con la ampliación a seis colores, la F6470H brindará grandes oportunidades a aquellas empresas que buscan diferenciarse con productos que destaquen en el competitivo mercado de sublimación de tinta”, comentó José Ángel Barba, gerente comercial de Soluciones de Negocios y Marketing de Productos Industriales en Epson Latinoamérica.

Anunciante

Ambos modelos cuentan con un cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP con tecnología de verificación automática de inyectores para una calidad de impresión excepcional y constante, a decir de la marca. El sistema integrado de paquetes de tintas, que utiliza tintas de alta capacidad UltraChrome DS de 1.6 litros, permite que las impresoras brinden continuamente excelente saturación del color y alto contraste.

En cuanto al uso, el fabricante dijo que es sencillo, pues ambas impresoras incluyen un panel de control con pantalla táctil de 4.3”, un área de mantenimiento de fácil acceso para el operador, una cortadora incorporada para impresiones de rollo a hoja y un sistema de rebobinado de papel impreso sin supervisión.

Otras características

–Flujo de trabajo optimizado: software de flujo de trabajo Edge Print con motor Adobe PDF Print.

–Papel de transferencia Epson DS: variantes de papel para alta producción, papel con adhesivo y papel multifunción.

Poco mantenimiento por parte del usuario.

Cloud Solution PORT: permite monitorear en tiempo real una o varias impresoras, incluida información como los niveles de producción y el estado de cada impresora.

Las impresoras SureColor F6470 y SureColor F6470H están disponibles a través de los distribuidores autorizados de productos textiles de Epson.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Epson reinventa la impresión de etiquetas y recibos con nuevas impresoras

Triplicará Epson su capacidad de producción de cabezales de impresión

SureColor P8570D, la impresora fotográfica de Epson de uso profesional

Soluciones de digitalización: una oportunidad para el canal

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap