Fabricantes

Proporciona AGON by AOC actualización para gestionar sus monitores y periféricos

A través de la actualización del software G-Menu, el fabricante ofrece diversas opciones de personalización y configuración de todos sus periféricos, desde monitores hasta teclados, mouse, auriculares y mouse pads.

A decir de la compañía, su portafolio gaming se ha ampliado de manera importante en los últimos años con una variedad de accesorios como mouse, mouse pad, teclados mecánicos, así como auriculares, cuyas características incluyen durabilidad, calidad, asequibilidad y sincronización RGB.

Explicó que su ecosistema gaming de monitores y accesorios requería un software para controlar y personalizar todas las configuraciones a la vez. En el caso de teclados y mouse, esto significa la personalización de teclas y botones, ajustando la sensibilidad, así como la tasa de repetición, la tasa de sondeo o el nivel de DPI; para auriculares significa poder administrar la configuración de audio, incluyendo el sonido envolvente. La configuración Light FX y la sincronización de las luces del monitor, teclado, mouse, mouse pad y auriculares también se puede administrar gracias a G-Menu, detalló la marca.

Anunciante

Agregó que la aplicación permite las mismas opciones de configuración que la configuración de visualización en la pantalla del monitor en un solo clic. Los monitores que cuentan con Light FX de AOC, se pueden personalizar con iluminación RGB, y la última actualización de G-menu le permite a los usuarios obtener una vista previa de los efectos RGB primero en el software, antes de implementarlo en los dispositivos (monitor, teclado etcétera). Además, G-menu permite la sincronización de colores y temas (Light FX Sync) entre productos, tanto el monitor como los accesorios, como mouse, mouse pad o teclados, tendrán el mismo patrón de iluminación RGB y los mismos colores, destacó el fabricante.

Mencionó también que con G-Menu pueden crearse, guardarse e incluso compartirse nuevos perfiles de usuario para diferentes géneros/juegos. En la sección “Discover” de la aplicación, los usuarios pueden ver las descripciones así como los productos compatibles para un perfil de usuario, que después pueden elegir y copiarlo para sus propios dispositivos. Pueden elegir igualar la configuración de DPI  de un mouse gaming o replicar la configuración de color y la capacidad de respuesta de un monitor de uno de los ídolos de la comunidad gamer.

Variedad de personalizaciones

–Para mouse y teclados, hay libertad para asignar varias funciones a los botones y teclas. Esto permite a los usuarios asignar tareas, por ejemplo, abrir un reproductor multimedia y reproducir o pausar una pista, o actualizar una página, abrir una página de inicio, realizar búsquedas, entre otras. Además, las funciones básicas del sistema operativo como cortar, copiar, pegar, abrir o guardar documentos, se pueden asignar a teclas y botones.

–La administración macros es igualmente crucial en ciertos juegos, donde la acción ocurre tan rápido que el usuario necesita presionar múltiples teclas / botones de manera simultánea, aquí es donde las macros entran en juego. Incluso si el juego o aplicación no lo admiten, gracias G-Menu los usuarios pueden crear y administrar macros.

Finalmente la compañía informó que el software está disponible para su descarga aquí.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

AOC amplía su portafolio y potencia oportunidades para el canal

Monitores para Gaming

Accesorios para Gaming

Electrónica de consumo ofrece oportunidades al canal

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap