Fabricantes

Lenovo

César-Hernández

César Hernández
Sr. Sales Manager SMB en Lenovo México

Nuestra cartera de productos y servicios seguros y de alta calidad, cubre PCs, estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, redes, software, televisores inteligentes y una familia de productos móviles como teléfonos inteligentes, incluida la marca Motorola; tabletas y aplicaciones”, comentó el directivo.
Entre los apoyos que ofrece Lenovo al canal destacan sus capacitaciones constantes en línea, “no solo de nuestros equipos sino también herramientas de otros partners”, añadió que buscan tener todo lo necesario a la mano para el canal. “Tenemos modelos de financiamiento que benefician al usuario y el ciclo de venta de los asociados, contamos con programas de incentivos para nuestros socios, les recomiendo visitar www.comunidadlenovo.com y para sus vendedores www.lenovomoves.com en el que buscamos beneficiar a toda la cadena”, añadió Hernández.
Dejó en claro que son un fabricante que apoya al canal y no compite con él. “Invito a todos los canales a que nos conozcan, Lenovo tiene productos y servicios formidables que permiten dar seguridad. A los socios que han crecido y creído en y con nosotros y quienes han tenido una gustosa experiencia, recordarles que estamos a sus órdenes en todo momento y que se acerquen para cualquier apoyo, pues estamos para servirles”, indicó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap