Noticias

Progress anuncia acuerdo para adquirir Marklogic

Una vez completada la transacción, prevista para principios de este año, se espera que MarkLogic refuerce a Progress con la finalidad de proporcionar productos para desarrollar, implementar y administrar aplicaciones de alto impacto, brindando una plataforma de datos semánticos de nivel empresarial unificado que permita a los clientes generar valor de datos complejos.

Sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones establecidos en el acuerdo definitivo, la adquisición será por 355 millones de dólares, cuando se complete, se prevé que la operación agregue más de 100 millones de dólares en ingresos anuales.

Asimismo se mencionó que MarkLogic ofrece la base de datos NoSQL, junto con gestión de metadatos semánticos y capacidades de IA.

“La clave del éxito de cualquier empresa es su capacidad para abordar desafíos de datos complejos a través de una toma de decisiones informada. Para hacer esto de manera efectiva, los usuarios deben convertir los datos en información procesable, y eso es lo que ofrece MarkLogic”, dijo Yogesh Gupta, CEO de Progress, quien agregó que los productos de software de infraestructura junto con los productos de la futura adquisición, crearán una plataforma incomparable, que brindará a los clientes acceso a una oferta cada vez más completa para impulsar el éxito empresarial.

Anunciante

“Como parte de una organización más grande, confío en que nuestro equipo prosperará con nuevas oportunidades de desarrollo profesional e innovación, y nuestros clientes tendrán acceso a una amplia cartera de productos que mejorarán sus experiencias digitales y elevarán su capacidad de gestionar la infraestructura», puntualizó Jeffrey Casale, CEO de MarkLogic.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Progress celebra 25 años en Latinoamérica

Cinco predicciones en el área de TI empresarial para 2023

Futuro empresarial en América Latina

Tendencias en la adopción de software de gestión

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap