Noticias

CONTPAQi anuncia cambios en su estructura

René Martín Torres Fragoso, actual Presidente y Director General, es el nuevo Presidente Ejecutivo; por su parte, Marlene García Padilla, actual Directora de Operaciones, queda como Directora General Ejecutiva de CONTPAQi, informó el desarrollador.

Para el directivo, los cambios organizacionales en las grandes compañías forman parte de su camino al éxito. “Hemos sido protagonistas de la evolución de la contabilidad en México, donde de la mano de la tecnología, los negocios pueden contar con un aliado que les permita transformar sus procesos y les facilite la toma de decisiones, así como la optimización de un enfoque total en su productividad y crecimiento. Desde el papel de presidente ejecutivo llevaremos ese impulso al siguiente nivel”, expresó Torres Fragoso.

Al frente de CONTPAQi por más de 25 años como director general y como cofundador por 39 años, René Torres es uno de los precursores de la industria del software en el país y figura clave en la revolución de la contabilidad en México, destacó la compañía.

Agregó que diferentes organizaciones empresariales, instituciones educativas e institutos de la talla de Great Place to Work Institute han reconocido el liderazgo empresarial, labor y calidad humana del directivo.

Sobre el nombramiento de Marlene García se mencionó que  asume la posición de directora general ejecutiva luego de 30 años en la empresa, tiempo en el que ha cosechado una experiencia clave en el sector de la tecnología y los sistemas de la información.

Anunciante

“Poco a poco, las mujeres hemos ocupado espacios importantes dentro de las industrias de la tecnología y la información; sin duda, CONTPAQi es un claro ejemplo de ello. Aquí comencé mi carrera profesional, y junto a un gran equipo de talento, hemos reafirmado nuestra posición como un referente dentro del ecosistema de soluciones tecnológicas para las compañías del país. Ahora, desde la Dirección General sin duda seguiremos este objetivo, al tiempo que enfrentamos nuevos desafíos”, comentó Marlene García.

Ingeniera en Sistemas Computacionales por parte del ITESO de Guadalajara, Marlene cuenta con una maestría en Desarrollo Humano y Organizacional por la UNIVA y un MBA Global por la Universidad de Cataluña y OBS School, adicionalmente cursó el Programa de Perfeccionamiento Directivo D1 en el IPADE Business School y una certificación en Coach Ontológico con mención honorífica de la UNAM, además de una certificación de Coach por Fortalezas de Gallup.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Software Administrativo y Contable

Crea una mejor experiencia de trabajo para tus colaboradores

Pilares en la construcción de un negocio: José Luis de Alba

La Convención de CONTPAQi Algarabía 2022: Un proyecto de vida construido por socios, canales y aliados

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap