desarrolladoresDestacados

La Convención de CONTPAQi Algarabía 2022: Un proyecto de vida construido por socios, canales y aliados

  • Durante la inauguración los directivos René Torres, Marlén García, Lizbeth Ortega y Angélica Barragán, agradecieron a los partners su asistencia
  • La lealtad, el agradecimiento y el compromiso con miras de futuro hacia los partners están en el ADN de CONTPAQi

Heredia, Costa Rica. Con más de 430 invitados entre los que figuran canales, socios, aliados comerciales y amigos, CONTPAQi celebra su Convención Algarabía 2022, un espacio que representa el compromiso, dedicación, trabajo y agradecimiento de la marca hacia con todos los que han fungido como un brazo extendido de su portafolio.

“¡Hola y muchísimas gracias a todos por estar hoy aquí! Por hacer el esfuerzo de venir hasta Costa Rica; mis viejos amigos, amigos de toda la vida que hemos hecho de CONTPAQi un proyecto de vida y que considero que somos una gran familia de corazón azul, lo que nos une en un propósito de vida con el lema: ¡Pura vida! Y de eso se trata la convención, que disfrutemos cada uno de los instantes que estemos aquí para poder llevarnos a Guadalajara, Ciudad de México o Hermosillo un pedacito de esta gran tierra, de esta gran nación y su gente”: René Torres, Director General de CONTPAQi.

 

Con palabras de agradecimiento, compromiso y sólida lealtad hacia la familia CONTPAQi, Lizbeth Ortega, Directora Comercial y Marlén García, Directora de Operaciones, hicieron extensivo su compromiso de continuar trabajando y apoyando a sus socios, pero recordando que la Convención Algarabía 2022 también es un motivo de celebración y la razón son los canales. No obstante, además, de los días de esparcimiento también habrá otros días enriquecedores, puesto que la compañía tiene detallada una agenda donde priorizará temas como: Empresas centradas en la experiencia; Transformación del programa comercial CONTPAQi, la nube y más.

Además de los temas centrales de las ponencias, se abordaron puntos destacables entre los que figuran: tendencias, nuevos negocios, visión de la marca y retos de transcendencia para 2023, siendo conocimientos altamente útiles para los canales en su camino de conocer, explorar e identificar nuevos negocios.

Las actividades del primer día cerraron con aplausos y reconocimiento de los partners hacia los directivos, no sin antes recordar que ellos son los arquitectos de su propio destino y negocios, pero al acercarse a CONTPAQi no sólo ayuda en ese proceso, sino que impulsa y magnifica su alcance.

 

“Bienvenidos a todos. Muchas gracias por estar aquí, para nosotros es un gran gusto estar con todos ustedes, sabemos que ha sido una travesía llegar, pero esto no sería posible sin ustedes, sin que siguieran cultivando la misión por el servicio, por el negocio, por el usuario final, lo cual les agradecemos muchísimo, y esto es por y para ustedes”: Lizbeth Ortega, Directora Comercial en CONTPAQi.

 

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CONTPAQi y National Soft: Una alianza en pro de los canales y las MiPyMEs

CONTPAQi afianza e incentiva el negocio en tiempos de incertidumbre

Las marcas mexicanas de TI: se afianzan con calidad, inversión en talento y especialización

Migración a la nube: Necesaria para la supervivencia de las MiPymes

Presenta CONTPAQi sistema de nóminas en la nube

René Torres Presidente y Director General de CONTPAQi

Cinco consejos para que las PyMEs migren a la nube

En México 7 de cada 10 MiPyMEs tienen digitalizado su proceso de cobranza

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap