Noticias

Confirma Microsoft afectaciones a servicio de correo y aplicaciones

De acuerdo con información que circula en Internet, Microsoft está sufriendo problemas de configuración de red que pueden afectar a «cualquier usuario» que utilice los servicios de Microsoft 365, entre los que se encuentran el correo electrónico y la aplicación Teams.

Se menciona que el desarrollador el día de hoy, después de las 10 de la mañana, publicó en Twitter lo siguiente: «Hemos aislado el problema a un asunto de configuración de red y estamos analizando la mejor estrategia de mitigación para abordarlo sin causar un impacto adicional».

También se dijo que Microsoft anunció, una hora antes, que se encontraba investigando afectaciones a varios servicios de Microsoft 365, confirmando el impacto para Teams, Exchange Online, Outlook, SharePoint Online, OneDrive for Business,  Graph, PowerBi y 365 Admin Center, pero «no se limita a ellos», notificó.

La agencia de noticias EFE indicó que la página Downdetector, que monitorea en tiempo real las incidencias que se registran en las principales tecnológicas, refleja cómo las afectaciones en los servicios de Microsoft comenzaron a registrarse poco antes de las 9:45 horas.

Tras dichas afectaciones, EFE refirió que  Microsoft se ha convertido en tendencia en Twitter, con más de 82.000 mensajes de usuarios que expresan incidencias a la hora de utilizar los servicios, como intercambiar mensaje o unirse a llamadas.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Aplicaciones de nube son el primer medio de descarga de malware

Crecen las capacidades de Microsoft Cloud for Retail

¿Cómo la inflación impactará a la ciberseguridad? 5 predicciones para 2023

Hacking ético ¿Por qué es una necesidad básica de ciberseguridad en 2023?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap