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Robustece Generac la relación con su canal de distribución

Generac México dijo contar con una sólida red de distribuidores quienes proporcionan soluciones de valor en generación y calidad de energía a los clientes de la República Mexicana e inclusive al mercado centroamericano, satisfaciendo sus necesidades.

“Creemos que los productos de clase mundial merecen el más alto nivel de soporte técnico, respaldados por la mejor capacitación posible. Es por eso que estamos totalmente comprometidos en ofrecer una excelente variedad de cursos de instrucción y experiencia práctica de calidad, más una serie de programas implementados en pro del crecimiento de nuestros distribuidores”, expresó Fernando Velasco, director Dealers, Resicom y EES de Generac, quien agregó que dichas acciones permiten sembrar la marca en el mercado nacional y crear una cadena de valor, potenciando las ventas año con año.

Subrayó  que los canales obtienen beneficios por parte de la firma, así como herramientas para ayudar a los distribuidores a hacer y acelerar los negocios, entre los que se encuentran leads de ventas, entrenamientos y fondos de mercadotecnia -que pueden ser usados para generación de demanda o para capacitación para sus propios especialistas o para hacer pequeños eventos-, más  el apoyo del área de servicio y soporte local en la planta manufacturera de Generac en Villa de Tezontepec, Hidalgo, dentro del Parque Industrial Platah.

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“Mantener una comunicación directa y constante con nuestros distribuidores es nuestra prioridad, ayudándolos a capitalizar las oportunidades que ofrece la industria eléctrica la cual sigue creciendo y sin duda ofrece una gran oportunidad de negocio bajo el respaldo de una empresa con más de 60 años en el mercado”, destacó Fernando Velasco.

Finalmente mencionó que el fabricante continuará fortaleciendo la relación con los distribuidores de su ecosistema de negocios para que la firma les siga siendo rentable, tanto a los actuales como a aquellas empresas que busquen sumarse a la fuerza de ventas, y así contribuir en la distribución en sus mercados locales.

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