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Print Job Splitter: el software de Canon que permite administrar y mejorar la impresión

El fabricante de impresoras anunció el lanzamiento de su solución de impresión Print Job Splitter que integra el software de monitoreo de impresión con sus equipos. Esta solución tiene como objetivo, satisfacer las necesidades de las Pequeñas y Medianas Empresas.

La nueva solución del fabricante tiene como propósito brindar un ahorro a través del monitoreo de los equipos y la combinación de estos para dividir la impresión, de manera que esta se realice de forma eficiente, rápida y usando de la mejor manera los consumibles de los equipos.  

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El software estará disponible para su descarga a través del sitio web de la empresa, es compatible con Windows 10 y 11 y permite a los usuarios elegir, monitorear y dividir las cargas de impresión para que estas sean realizadas de manera eficiente entre los diferentes dispositivos.  

Mónica González

Mónica González, Directora de Marketing de Canon Mexicana, remarcó la importancia de que las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) tengan acceso a soluciones de imprensión en las que los equipos sean compactos, debido a la transformación de los espacios de trabajo. 

Además, señaló que la propuesta de la compañía es ofrecer a los distribuidores una solución integral en la que puedan agregar el software que permita una gestión completa. “El objetivo es que los usuarios que ya cuenten con equipos puedan instalar el nuevo software y realizar el monitoreo de manera directa”, resaltó.  

La importancia del canal en la distribución 

El papel de los canales de distribución es fundamental para la comercialización, no sólo de los equipos sino también del software que los acompaña, debido a que el canal conoce las necesidades específicas de cada cliente y basado en ellas, puede ofrecer una serie de opciones que agreguen valor a su ecosistema.  

Esta solución está diseñada para el mercado de las pequeñas empresas que buscan una alternativa en impresión que sea accesible e integral. Mónica González remarcó que la distribución se realizará a través de los mayoristas con los que ya colabora la empresa (CT Internacional, CVA, DC Mayorista, Grupo Daisytek, Exel del Norte e Ingram Micro) y también a través de atención especializada a través de sus asesores comerciales.  

Cuando hablamos de imprensoras, hablamos también de after market, y ese after market se concentra en los consumibles, mantenimiento y acceso a que los distribuidores provean estos servicios. El canal que decida dar continuidad a sus usuarios finales tiene la posibilidad de dar esos servicios”: Mónica González 

Además de su software de gestión de impresión, la empresa anunció el lanzamiento de su nueva impresora de tarjetas IX-R7000, que tiene como objetivo atender a un mercado que requiera esta herramienta de impresión especializada. Este equipo permite el ahorro en costos de impresión de tarjetas ya que permite la realización de 500 tarjetas en promedio y se presenta como una alternativa importante para diferentes sectores.  

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