Noticias

Melanie Hudson es vicepresidenta senior y directora comercial de Lexmark

La compañía dio a conocer del nombramiento de Melanie Hudson como su vicepresidenta senior y directora comercial, reportando directamente a Allen Waugerman, presidente y CEO del fabricante.

Hudson será responsable de la organización comercial global de la marca, teniendo como objetivo continuar con el posicionamiento de la empresa mediante la creación de estrategias para su comercialización, así como la satisfacción del cliente y socios de negocio.

Hudson forma parte de Lexmark desde 1994 y tiene una amplia experiencia en todo el negocio a nivel mundial. Recientemente fue vicepresidenta y directora general de Lexmark EMEA, con sede en Ginebra, así como presidenta de la filial en Canadá y vicepresidenta de Global Services.

Anunciante

«Me complace dar la bienvenida a Melanie. Su experiencia comercial a nivel internacional y su conocimiento de nuestra empresa la convierten en la elección ideal para dirigir el equipo global comercial”, expresó Allen Waugerman.

Hudson sucede a Brock Saladin, que se retirará después de 25 años en Lexmark. Saladin ocupó numerosos puestos de liderazgo en la empresa, incluyendo finanzas, OEM, fabricación, operaciones, ventas y marketing.

«Quiero agradecer a Brock sus importantes contribuciones a Lexmark durante sus 25 años de carrera», añadió Waugerman. «En nombre de todo el equipo de Lexmark, le deseamos lo mejor en su jubilación».

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Mejora Lexmark servicio para traducción de documentos en tiempo real

MX432adwe de Lexmark

Lexmark anuncia impresoras con certificación CarbonNeutral

Lexmark lanza MPS Express para PyMEs

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap