Noticias

A explotar la digitalización: HP

La digitalización de documentos no es aprovechada por los canales en su totalidad; sin embargo, ésta representa buena oportunidad de ingresos por la legislación que deben de cumplir las empresas, reconoció Ivonne Guerrero, gerente de Producto de Imagen e Impresión de HP.

Al presentar el escáner Scanjet N7710, dirigido a la PyME, Guerrero comentó que existen nichos que requieren este servicio, como notarías, despachos de abogados, contadores, aseguradoras, sector salud, tesorería y dependencias gubernamentales, entre otros.

 

La ejecutiva destacó que Scanjet N7710 permite reducir espacios y resguardar la información de empresas. “El canal de distribución tiene la opción de ofrecer el producto como servicios administrados, ya que al escanear tarjetas de presentación se crea una base de datos, misma que se genera por un software que incluye el equipo y que controla y administra la documentación”, señaló la gerente.

 

El equipo escanea a doble cara, a una velocidad de hasta 35 ppm, digitaliza hasta 50 páginas sin intervención de alimentador automático y se pueden configurar hasta 30 perfiles para un rápido escaneo.

 

“Al convertir los documentos a digital se disminuye la pérdida de información, lo que significa ahorro en tiempos para su búsqueda y se incrementa la productividad al acceder de manera inmediata a los archivos”, finalizó Guerrero.

 

Contacto

Ivonne Guerrero

(55) 5258- 4000

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap