Mayoristas

CVA complementa su oferta de accesorios con la marca Hune

El mayorista incorporó a Hune a su catálogo de marcas de Accesorios, con productos electrónicos para dispositivos móviles como cargadores de pared y portátiles, baterías, cable lightning, audífonos, bocinas, entre otros.

Hune, con su sede en Latinoamérica se establece oficialmente en México en el año 2022 siendo una marca que apuesta por la economía circular a través del desarrollo de productos elaborados con materiales reciclados para todo perfil de usuario.

“Analizamos el impacto en el hábito de consumo de este tipo de productos, de dónde vienen las materias primas y sobre todo, qué se hace cuando ya no sirven y dónde se desechan; fue así como pusimos manos en acción para crear productos amigables con el medio ambiente”, explicó Agustina Garavento, gerente de Marca en Hune.

A decir del mayorista, Hune llega a México para cambiar la forma de experimentar la tecnología, contribuyendo a un futuro sostenible para todas y todos, involucrándose en las etapas del ciclo de vida del producto, pues utiliza plásticos reciclados posconsumo para su producción, elimina materiales innecesarios en los empaques y los fabrica con elementos renovables y controlados, también busca que ocupen menos espacio para una distribución eficiente contribuyendo a disminuir el  impacto ambiental, además de fomentar alianzas para gestionar los residuos una vez que los productos lleguen a su fin.

Anunciante

CVA destacó que los productos Hune se pueden encontrar en el  catálogo con las claves: AC-10526, AC-10527, AC-10528, CB-2589, SPK-2230, entre otros, e invitó a sus canales a aprovechar los precios de introducción que tiene disponibles en el portal Me.

Para cotizaciones o información de los productos que ofrece la marca Hune, el mayorista proporcionó el contacto de Beatriz de la Torre, Team Leader Unidad Accesorios: [email protected], teléfono 33 1850 9541 / 33 3812 1413 ext. 0399.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CVA se destaca como una de las Mejores Empresas Mexicanas

CVA incorpora los productos de BRobotix a su catálogo

CVA se renueva: anuncia nuevo centro de distribución, plataforma web y planes de financiamiento

Hogar Inteligente: soluciones integradas para un mercado inexplorado

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap