Noticias

Rackspace Technology gana cinco designaciones «Microsoft Solutions Partner»

Las designaciones como Socio de Soluciones son para Innovación de Datos e Inteligencia Artificial; Digital y de Aplicaciones;  Infraestructura; Trabajo Moderno y Seguridad.

Tecnología Rackspace informó haber obtenido estas designaciones Microsoft Solutions Partner como parte del Programa Microsoft Cloud Partner.

Agregó que haber obtenido dichas designaciones se debe a sus capacidades de entrega global e integración de soluciones estratégicas en toda la suite de Microsoft, lo que le permite ayudar a los clientes en su viaje de transformación en la nube.

“Estamos encantados con este logro. Las nuevas designaciones de socios de Microsoft ayudan a los clientes a comprender nuestras capacidades en áreas específicas para impulsar los resultados de sus negocios”, dijo Garth Luke, vicepresidente de Tecnología de Rackspace, Ventas y Alianzas de Nube Pública. “Esto refleja el compromiso de Rackspace Technology con Microsoft al demostrar nuestra experiencia en su tecnología y enfocarnos en ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes”.

Asimismo se dijo que tales designaciones están ancladas en la nube de Microsoft, así como alineadas con áreas en las que el desarrollador ve demanda del cliente y donde los socios tienen la oportunidad de escalar para satisfacer las necesidades de éste.

Anunciante

“Al alcanzar la designación de Solution Partner, Rackspace demuestra un compromiso genuino para satisfacer las necesidades de tecnología del cliente hoy y en el futuro”, dijo Dan Rippey, director del Programa de Socios de Nube de Microsoft. “Los socios de soluciones han demostrado rendimiento, habilidad y el éxito del cliente en áreas de soluciones alineadas con la nube de Microsoft. La competencia y experiencia de Rackspace Technology en tecnología de Microsoft son fundamentales para ayudar a ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes mutuos”.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Rackspace, un aliado multicloud que impulsa la automatización

De cloud first a cloud smart, las cuatro tendencias de nube para 2022 en LATAM

Tecnología aumenta utilidades de empresas y garantiza su futuro

Organizaciones aumentan su protección para datos alojados en la nube

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap