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Nuveto, en alianza con Five9, anunció el inicio de sus operaciones en México

•El mercado de call center en México abarca casi 200 mil empresas y cerca de 560 mil empleados •La industria del contact center creció entre 25 y 30% durante el último año •Las soluciones que aumentan la eficiencia en la atención a usuarios permiten a las Pequeñas y Medianas Empresas crecer y aumentar sus ganancias

La demanda de servicios es cada vez mayor y la necesidad de los clientes de ser atendidos de manera rápida y eficiente por parte de las empresas también aumenta. Bajo este contexto, Nuveto, empresa de soluciones en la nube para áreas de relación y atención al cliente, en alianza con Five9, anunció el inicio de sus operaciones en México.

De acuerdo con Alejandro Mendoza, Director Ejecutivo de Nuveto en México, la empresa busca colocarse como un aliado tecnológico para las más de 200 mil empresas de call center en el país, además, agregó que con su solución, las pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) pueden acceder ahora a servicios que antes concentraban los grandes corporativos, logrando mejorar su rendimiento y haciendo más y mejores negocios. 

La solución de contact center desarrollada en alianza con Five9, es una alternativa que permite a las empresas adquirir el servicio sólo durante el tiempo que lo necesiten, ya que está basado en la nube, lo que permite su fácil instalación. El beneficio que ofrece, en ese sentido, es disminuir la inversión que las empresas realizan, al mismo tiempo que aumentan su rendimiento y desempeño. 

Además, Sergio Morales, Director General de Nuveto México, señaló que esta solución ofrece una alternativa para los modelos de trabajo híbrido. “El modelo se basa en que todas las personas que atienden a un cliente en un call center, también puedan hacerlo a través de WhatsApp, Facebook o por teléfono”, subrayó. 

Las expectativas y distribución

Respecto a las expectativas y áreas de oportunidad que la compañía proyecta en el país, destaca el crecimiento del mercado de contact center entre un 25% a un 30% y el crecimiento del uso de bots de hasta 50% en el último año. Este panorama permite que la solución ofertada por ambas empresas se posicione en el mercado mexicano como una oportunidad de crecimiento y alianza con compañías de todos los sectores. 

Sobre la estrategia de comercialización, los directivos mencionaron que se realizará a través de los canales, ya que estos realizan labores importantes de distribución y acompañamiento de los usuarios finales, además de tener la posibilidad de integrar servicios adicionales que agreguen valor a las compañías. 

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