Fabricantes

New Business Connect 2022 de Dahua

La llegada al mercado latinoamericano de nuevas soluciones como displays y monitores, memorias y unidades de almacenamiento, así como productos especializados en transmisión como switches PoE e inyectores de Dahua Technology, fue dada a conocer durante el evento New Business Connect 2022.

Monitores

En el segmento de monitores el fabricante presentó tres nuevas líneas de negocio: Serie CCTV, Serie Comercial y Serie Gaming.

Los monitores de CCTV están enfocados para proyectos de videovigilancia, los cuales permiten jornadas de trabajo continuo 24/7, además de tener consumo de energía inteligente que permite ahorros significativos, a decir de la marca.

La serie Comercial está orientada a empresas, oficinas, negocios o comercios que necesiten un monitor de diseño delgado, que proteja a los usuario gracias a su tecnología contra luz azul.

La Serie Gaming cuenta con puertos de video HDMI y Display Port, también tiene salidas de audio, base especial ergonómica, iluminación trasera y bisel ultradelgado.

Todos los monitores soportan hasta 75 Hz que incrementa la calidad de imagen. Cuentan con relación de contraste alto, tiempo de respuesta rápido y un ángulo de visión vertical y horizontal de hasta 178°, destacó el fabricante.

Televisiones

Los nuevos televisores cuentan con tecnología Quantum Dot que brinda un volumen de color del 100%, a fin de obtener una nitidez realista. Además utilizan tecnología QLED mini led azul que mejora la viveza del color y tecnología Dolby Audio para una mejor calidad de sonido.

Anunciante

Almacenamiento

En los producto de almacenamiento se ubican los discos de estado sólido o SSD con capacidades de 120GB hasta 2TB, en formato SATA, mSATA y M.2, que cubren los requerimientos de mercado, comercial y empresarial.

Dahua también trae al mercado memorias de 32 hasta 512GB, tipo NAND Flash para usuarios de consumo, empresariales e industriales. Las memorias USB llegan en versiones de 8 a 512 GB y compatibilidad con sistemas operativos Windows, MacOS y Linux.

Las unidades de almacenamiento SSD portátil ofrecen opciones de 500GB a 1 TB; y los discos duros externos de 1 a 2 TB de capacidad. Permiten trabajar con video de alta resolución y 24/7, escritura 90% y lectura 10%, son de alta resistencia a la humedad y temperatura, mencionó el fabricante.

Soluciones de transmisión

Estos dispositivos son para proyectos de videovigilancia, por lo tanto, ofrecen alto flujo de energía, protección de voltaje superior a 6KV, protección contra rayos y soportan temperaturas de -40 a 75°C.

Pueden ofrecer conexión y energía hasta 250 metros e incluyen tecnología WatchDog que permite refrescar de manera automática el equipo cuando detecta que alguna cámara u otro dispositivo conectado que no esté transmitiendo, explicó la compañía.

Los nuevos switches cuentan con un puerto especial color rojo que ofrece 90 watts, lo que permite alimentar, por ejemplo, cámaras PTZ a larga distancia.

Sobre los inyectores PoE se mencionó que ofrecen distancias de 250, 800 y hasta 1,000 metros, aportando ahorro en gastos de implementación.

La nueva línea de productos de transmisión también incluye switches No PoE, además antenas de transmisión inalámbrica, puntos de acceso y routers, puntualizó Dahua.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Incursiona Dahua en control de acceso digital

New Trends, la estrategia de Dahua para mostrar sus lanzamientos

Full-color Smart Dual Illuminators de Dahua Technology

TVC en Línea y Dahua dan a conocer soluciones para mercados verticales

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap