Fabricantes

TVC en Línea y Dahua dan a conocer soluciones para mercados verticales

La presentación de las soluciones enfocadas en mercados verticales y enterprise fue realizada en la Ruta de Soluciones 2022, evento organizado por ambas compañías.

La Ruta de Soluciones 2022 ha visitado tres sedes: la primera en la Ciudad de México con una asistencia de más de 100 personas, donde expertos de Dahua dieron a conocer los detalles de soluciones para estadios, retail y energía.

La segunda fue Monterrey donde asistieron más de 100 socios de negocio a quienes presentaron soluciones de videovigilancia móvil y de logística.

La tercera ciudad fue Guadalajara, con una participación de 70 asistentes que conocieron soluciones basada en Inteligencia Artificial para parques industriales, retail, edificios inteligentes y publicidad digital.

Anunciante

Además de conocer las principales soluciones para mercados verticales y el segmento enterprise, los asistentes a la Ruta de Soluciones 2022 tuvieron los primeros acercamientos a otras tecnologías que forman parte del Grupo Dahua, por ejemplo, robots contra incendios, robots de almacén, soluciones machine visión, así como la línea de displays y autos eléctricos, mencionó el fabricante.

“De la mano de nuestro socio y aliado TVC en Línea, impulsaremos nuevas oportunidades de negocio para este segundo semestre del año. Estamos convencidos que con la variedad de nuestro portafolio y con la experiencia de TVC, podemos impulsar el crecimiento de nuestros partners y cubrir las necesidades de los clientes”, destacó Sánchez Xia, CEO de Dahua Technology México.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Adises, mayorista autorizado de Dahua Technology

Inteligencia Artificial ayuda a prevenir disturbios en eventos deportivos: Dahua Technology

Sistema de alarma inalámbrico de Dahua Technology

En ciberseguridad y videovigilancia están los proyectos exitosos

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap