![](https://esemanal.mx/revista/wp-content/uploads/2022/07/DAHUA-780x470.jpg)
TVC en Línea y Dahua dan a conocer soluciones para mercados verticales
La presentación de las soluciones enfocadas en mercados verticales y enterprise fue realizada en la Ruta de Soluciones 2022, evento organizado por ambas compañías.
La Ruta de Soluciones 2022 ha visitado tres sedes: la primera en la Ciudad de México con una asistencia de más de 100 personas, donde expertos de Dahua dieron a conocer los detalles de soluciones para estadios, retail y energía.
La segunda fue Monterrey donde asistieron más de 100 socios de negocio a quienes presentaron soluciones de videovigilancia móvil y de logística.
La tercera ciudad fue Guadalajara, con una participación de 70 asistentes que conocieron soluciones basada en Inteligencia Artificial para parques industriales, retail, edificios inteligentes y publicidad digital.
Además de conocer las principales soluciones para mercados verticales y el segmento enterprise, los asistentes a la Ruta de Soluciones 2022 tuvieron los primeros acercamientos a otras tecnologías que forman parte del Grupo Dahua, por ejemplo, robots contra incendios, robots de almacén, soluciones machine visión, así como la línea de displays y autos eléctricos, mencionó el fabricante.
“De la mano de nuestro socio y aliado TVC en Línea, impulsaremos nuevas oportunidades de negocio para este segundo semestre del año. Estamos convencidos que con la variedad de nuestro portafolio y con la experiencia de TVC, podemos impulsar el crecimiento de nuestros partners y cubrir las necesidades de los clientes”, destacó Sánchez Xia, CEO de Dahua Technology México.
WhatsApp eSemanal 55 7360 5651