Noticias

Kodak Alaris nombra gerente de Canal para Jalisco

El fabricante dio a conocer la designación de Mayra Cortés como gerente de Canal para Guadalajara, Jalisco, quien trabajará de manera conjunta con Omar Barrios, gerente de Cuenta en México de Kodak Alaris, en todo lo relacionado a nuevos proyectos locales.

Entre las actividades de  Mayra se encuentran la realización de estrategias comerciales, ejecución de actividades locales con socios, así como la generación de demanda para la región y la capacitación de canales de Jalisco y zonas aledañas.

Asimismo, el nombramiento tiene el objetivo de impulsar la adopción de tecnologías de digitalización y la automatización de procesos, a través del portafolio de soluciones inteligentes y escáneres profesionales de la marca para coadyuvar en la transformación digital de a las compañías locales, destacó Alaris.

Anunciante

Agregó que Guadalajara, es particularmente una ubicación geográfica privilegiada, ya que Jalisco es considerado el parteaguas en el desarrollo de negocios tecnológicos y de innovación del país, motivo por el cual, con el nombramiento también se busca transmitir la experiencia de Mayra Cortés en el manejo de las canales de Centro América y el Caribe al ecosistema de socios de negocio de Jalisco.

Previo a su nombramiento, Mayra cortés se desempeñó dentro de Kodak Alaris en el área de logística y operaciones para centro América, Caribe y Ecuador.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Conjugan tecnología Kodak Alaris y ABBYY para automatización de procesos

Software de RPA, una tendencia para empresas de todo tipo

Escáneres de Producción

En 2022 los desafíos en la digitalización de documentos serán piedra angular de las oportunidades para los canales

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap