Fabricantes

Incorporan Teams al ecosistema de software de Honeywell

Herramientas digitales para mejorar la comunicación y la colaboración de los trabajadores móviles, desde una sola plataforma, resulta de la asociación entre Honeywell y Microsoft.

Usuarios de determinadas computadoras móviles Honeywell de los sectores de almacenamiento, logística, sanidad y comercio minorista pueden descargar la aplicación optimizada Microsoft Teams para trabajadores de primera línea, con lo que pueden convertir los dispositivos en un walkie talkie. Esta solución permite una comunicación de voz clara, instantánea y segura a través de la nube, lo que permite a los empleados atender mejor a los clientes o a los pacientes que lo soliciten, explicó el fabricante.

«Un enfoque centrado en el cliente o en el paciente puede mejorarse a través de soluciones de productividad y movilidad basadas en la tecnología», dijo Thomas Lian, gerente general de Soluciones de Productividad y Seguridad para Honeywell Latinoamérica. «Dado que los trabajadores móviles se enfrentan al reto de saber más en un momento dado que nunca antes, la combinación de las computadoras móviles de la marca con Teams les da acceso a las respuestas que necesitan al conectarse entre sí para coordinar los resultados correctos».

Anunciante

Por su parte Kristina Behr, vicepresidenta de Producto, Frontline y Workflows en Microsoft, comentó: «Estamos orgullosos de añadir a Honeywell a nuestros dispositivos creados específicamente e integrados con Teams. Los trabajadores de primera línea son la columna vertebral de muchas organizaciones, y esta solución los entrena para ofrecer agilidad en la capacidad de respuesta y optimizar la productividad, todo en una plataforma empresarial única y segura».

La incorporación de Teams para trabajadores de primera línea al ecosistema de software de Honeywell permite que los empleados se comuniquen y colaboren entre sí de forma eficaz utilizando un equipo móvil sin necesidad de llevar radios separadas.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Expande Honeywell Centro de Ingeniería para impulsar el talento local

Presenta Honeywell su portafolio y el abanico de oportunidades que se desprende este

Evolución y futuro del software en México y las oportunidades del canal

Microsoft Ignite 2022: Nuevos modelos de trabajo sustentados en la tecnología

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap