
Siguiente fase de la asociación entre Avaya y Alcatel-Lucent Enterprise
Sobre la base de la alianza existente, en la que Alcatel-Lucent Enterprise (ALE) ofrece OneCloud CCaaS (Contact Center as a Service) a sus clientes, y Avaya ofrece soluciones Digital Age Networking a los suyos, ambas compañías dijeron avanzar en la integración de sus soluciones para crear propuestas de valor.
“Nuestro objetivo común es apoyar a nuestros clientes en su transformación digital, brindando todas las capacidades necesarias para que todo se conecte. Mirando hacia el futuro, estamos colaborando para ofrecer nuevos valores y servicios a nuestros respectivos clientes gracias a las soluciones verticales personalizadas que estamos construyendo juntos”, dijo Rukmini Glanard, EVP de Ventas Globales, Servicios y Marketing de Alcatel-Lucent Enterprise.
Por su parte, Galib Karim, VP Senior Global, Avaya Latinoamérica afirmó: “Nuestros clientes quieren innovación, pero buscan que esa innovación llegue a la parte superior de sus infraestructuras de TI, generalmente a través de la nube. No quieren ninguna interrupción costosa o que les consuma mucho tiempo. A través de la integración de nuestra tecnología con la de ALE, y a la solidez de nuestra base colectiva de clientes globales, nos encontramos en una posición única para brindar esa innovación sin interrupciones”.
Más información acerca de la asociación entre ambas compañías aquí.
WhatsApp eSemanal 55 7360 5651