Fabricantes

Para los creativos en movimiento: XPS 13 de Dell

Dell Technologies anunció la llegada al mercado mexicano del nuevo integrante de la familia XPS, el modelo 13, un equipo 2 en 1 que gracias a su diseño puede funcionar como tablet, laptop e incluso como sketchpad.

El nuevo integrante fue diseñado para la movilidad, tiene un peso de 1.3 kg y una altura de 14.35 mm. La pantalla Ultra HDR (3840 x 2400) permite más de 16 millones de colores con mayor profundidad y una dimensión nunca vista, de acuerdo con el fabricante.

Integra lápiz electrónico “XPS Stylus” capaz de funcionar hasta 50 días con una carga completa y gracias a su sistema de imanes se adhiere automáticamente a la parte superior de la pantalla de la tablet. En caso de perder el Stylus, es posible localizarlo mediante un mapa gracias a la función mosaico.

Anunciante

Otro elemento destacado es la inclusión del teclado acoplable Folio, 24% más delgado que un teclado estándar, lo que da la funcionalidad de una laptop e incrementa las posibilidades de trabajo, entretenimiento y comunicación. Permite tres ajustes de ángulo los cuáles se adaptan a las necesidades del usuario.

Versatilidad es el nuevo estándar

Al ofrecer tres diferentes opciones de uso la XPS 13 puede adaptarse a cualquier necesidad, desde el trabajo hasta recreación. Esta flexibilidad de uso permite cambiar entre actividades de forma intuitiva como ver una transmisión, trabajar, crear y compartir contenido.

Los modelos de la XPS cuentan con procesadores Intel Core i5 o Core i7 de 12ª Generación. Estos procesadores son de arquitectura híbrida y eficientes al realizar diferentes actividades al mismo tiempo. Este proceso es posible con Intel Thread Director, una tecnología que ayuda al sistema operativo a tomar decisiones inteligentes e informadas sobre dónde colocar los hilos en ejecución, lo que resulta en un mejor desempeño sin importar la tarea que se realice, explicó el fabricante.

La XPS 13 cuenta con una cámara web frontal de alta resolución de 1080p, que gracias a su lente de 4 elementos es capaz de ofrecer video nítido en todas las áreas del marco mejorando la calidad del video, especialmente en condiciones de iluminación tenue. Ofrece también audio de calidad gracias a su sistema de reducción de ruido avanzado, y permite tomar fotos en alta definición y editar contenido.

Amigable con el ambiente

Finalmente, alineado con el compromiso por la sostenibilidad para reducir el impacto ambiental, la marca refirió que el chasis de la XPS 13 está fabricado con aluminio bajo en carbono, el cual disminuye en 70% las emisiones de carbono en comparación con los chasis de aluminio producidos en instalaciones tradicionales alimentadas con carbón.

Para más información puede visitar el siguiente link.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Dell Technologies presentó Project Frontier para simplificar la gestión de las operaciones de Edge

Dell Technologies Forum 2022: consolidando canales desde la innovación, el liderazgo digital y tendencias

Dell Technologies cumple 30 años de apoyar y trabajar con el canal en México

Dell Technologies creció 10% los ingresos de sus canales en el último trimestre

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap