Noticias

Nikon Z30, la cámara para creadores de contenido

En un evento inmersivo con diferentes escenarios, la marca presentó su más reciente cámara, la Z30, concebida como una herramienta práctica, de calidad profesional, y con mejores características para los creadores de contenido.

Los asistentes conocieron las características de esta cámara y una nueva manera de compartir su día a día, aquello que los motiva a crear y a experimentar tanto en video como en fotografía, mencionó el fabricante.

A través de un recorrido por varias salas que evocaban diferentes temáticas, las cámaras Z30 mostraron en diversos escenarios sus capacidades para capturar  imágenes y video tanto en formato 4K como Full HD. Mediante ejercicios fotográficos y de video, los asistentes pudieron experimentar la velocidad del autoenfoque, nitidez del sonido al grabar video, el desempeño del equipo en condiciones de poca luz y el funcionamiento del Kit de Creadores, una herramienta  para lograr tomas únicas, detalló la empresa.

Anunciante

“La Z30 le habla a un público joven, al creador de contenido que busca crecer su comunidad gracias a sus experiencias con materiales de calidad, explorar su creatividad con una herramienta de mayor facilidad y practicidad de uso”, comentó José Luis Santana, director general de Nikon México.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Nikkor Z 17-28MM F/2.8 de Nikon

Propósitos digitales 2022: superar la afición a redes sociales y resguardar los datos personales

Spectre y Envy son las nuevas laptops de HP diseñadas para creadores de contenido

Presenta Balam Rush productos para youtubers y creadores de contenido aficionados

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap